cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dynamic Island para Samsung

(Tema creado el: 12-21-2022 09:40 AM)
507 Visitas
Marmijos
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Desde hace un par de semanas eh estado utilizando una app de terceros para tener esta nueva opción y la verdad me parece una herramienta util y estética. Sería interesante que Samsung pueda agregar e integrar esta nueva herramienta de forma nativa mediante alguna actualización o a través de algun módulo de Good Lock permitiendo así que tambien podamos personalizarla a nuestro gusto.
¿Qué opinan ustedes?

4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola buen día!
Bueno en mi caso no me gustaría que Samsung copie referente a la dinámica island de Apple.... para que después muchos usuarios estén hablando de que si Samsung copia de otras marcas. Aunque ya de por sí las notificaciones de nosotros se ven cuando nos llegan cómo burbujas grandes parecidas a la dinámica island de Apple... yo también estudio y estuve probando la aplicación de dynamicSpot unos días pero para nada me gustó ésa aplicación prefiero las de Samsung 🥰🕺
0 kudos
Marmijos
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Que tal buen día
Entiendo tu punto de vista, y respeto tu criterio; si es verdad nuestras notificaciones aparecen como burbujas flotantes y la verdad quedé fascinado con toda la personalización y accesos que se pueden usar dentro del software de One Ui no hay duda de que Samsung está haciendo un buen trabajo en el software. Pero ah pesar de esto la implementacion de Isla Dinamica por parte de Apple fue acertada ya que pudo aprovechar un espacio desaprovechado hasta cierto punto, una idea simple pero funcional ah mi criterio. Sobre las criticas de copiar alguna herramienta siempre existirán, lo importante es copiar lo bueno y mejorarlo. Y en este apartado es donde Samsung puede sacarle provecho gracias a los modulos y el nivel de personalizacion que existe.
Entiendo que ah tu criterio no te haya gustado la aplicación pero probablemente sea porque no se encuentra adaptada ni optimizada para nuestros dispositivos.
Porque no hacerlo si tambien se puede implementar e inclusive hacerlo mucho mejor?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias por responder!
No amigo al contrario también respeto tu criterio referente a la opción de la dinámica island de Apple que te gustaría que Samsung lo implementará., en resumidas cuentas es cierto siempre van hablar... Y referente a la app que te mencione al contrario se adapta super bien al equipo sólo darle los permisos que lleva y trabaja super bien el cuál tiene bastante ajuste que pudieras adaptar a una mejor calidad de sus funciones.


Nota: Yo sólo te puse en la ante penúltima estrofa que no me gusta la aplicación a mi modo de ver., cómo tampoco me gusta para nada tener aplicaciones de terceros en mi celular.

Gracias por compartir tu experiencia.
Que tengas un excelente día.
Hector04
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Las notificaciones Edge son a mi parecer 500 veces mejores, y hasta estéticamente más adaptables al usuario.