cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E vuelto disculpen mi ausencia

(Tema creado el: 01-23-2022 09:37 PM)
71 Visitas
Elina7
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Cómo dice el título e vuelto tuve ausente bastante tiempo estoy pasando por un proceso no es fácil para Dios nada imposible de mi sanación de mis úlceras ya que estaban casi sanada está servidora un domingo atrás me dió un bajón de azúcar que caí al piso lastime mis úlceras pero gracias a Dios no fue a mayores el enfermero me tiene a mi en parchada así mis úlceras se curen mas rápido en el nombre de Jesús espero que me entiendan mi ausencia , feliz domingo de muchas bendiciones para todos Cristo los ama 

image

Tratare estar un poco activa como dije mi enfermero que me envió la policlínica viene dos veces a la semanas a en parcharme y me deja materiales para yo seguir en los días que el no viene hay días que sale bien y otro no en parcharme estoy aprendiendo ayudando para que sea más rápido mi curación de mis úlceras DTBM 🙏 a todos 
2 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Y donde son las úlceras y de qué, buenas noches
Elina7
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Son haría de mi barriga aburtada son nacido que me sale producto de una infección que luego si no sicratisa el nacido sé que tiene otro nombre pero no sé por eso lo llamo nacido como dije si no sicratisa se convierte en úlceras tengo de 4 a 5 úlceras estoy con medicamentos combatiendo la infección con triple antibiótico por boca espero haber explicado un poco mejor las úlceras , gracias igualmente muy buenas noches de bendiciones
0 kudos