cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El jefe de Samsung visita Panamá

(Tema creado el: 09-16-2022 12:21 PM)
78 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

El jefe de Samsung visita Panamá para aprovechar los lazos históricos para la candidatura de la Expo 2030


image

La ciudad portuaria de Busan, en Corea del Sur, se encuentra entre los otros lugares que esperan ganar la candidatura para albergar la Expo Mundial 2030. Como líder del conglomerado más grande del país, el jefe de Samsung , Lee Jae-yong, está realizando visitas a varios países para obtener apoyo. por la candidatura de Busan.

Lee Jae-yong visitó recientemente Panamá, un país que comparte lazos históricos únicos con el conglomerado. Samsung espera que estos lazos puedan aprovecharse para obtener apoyo para las ambiciones de la Word Expo 2030 de Busan.

Panamá fue el primer importador de televisores a color de Samsung

El vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, visitó Panamá para sostener conversaciones con el presidente Laurentino Cortizo. Panamá tiene una historia única con el conglomerado. Fue el primer importador de televisores a color de Samsung en 1977.Samsung presentó el televisor a color de 14 pulgadas en Corea del Sur por primera vez en junio de 1976. Comenzó a exportarlos fuera del país al año siguiente, siendo Panamá el primero en importarlos. Panamá también es el hogar de la oficina en el extranjero más antigua de Samsung.

Según los detalles del viaje proporcionados por la propia empresa, el mandatario de Samsung visitó el país con el propósito expreso de ganar el apoyo de Panamá para la candidatura de Busan para la realización de la Exposición Universal 2030.

Durante su reunión con el presidente del país, Lee Jae-yong también demostró la voluntad de Samsung de patrocinar la Olimpiada Mundial de Robótica que se realizará en Panamá en noviembre del próximo año. Durante la reunión también se discutieron oportunidades de asociación entre Samsung y empresas panameñas.


La semana pasada, el jefe de Samsung también visitó México y se reunió con el presidente del país para obtener apoyo para la candidatura de Busan. La ciudad portuaria surcoreana de Busan se enfrenta a lugares como Riad en Arabia Saudita, Odesa en Ucrania y Roma en Italia para convertirse en la

 ciudad anfitriona de la Exposición Universal 2030.



https://www.sammobile.com/news/samsung-boss-visits-panama-leverage-historic-ties-expo-2030-bid/

0 Comentarios