cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer / Reto #1

(Tema creado el: 06-24-2022 05:40 PM)
103 Visitas
Jeerry
Active Level 3
Opciones
Consejos y soluciones
Este viaje lo realice junto con mi prima, siempre es mi compañera de viajes y locuras en el año 2020 decidimos salir de viaje a cancun.

Pero esta vez hicimos algo diferente decidimos quedarnos en hostales, para vivir otro tipo de experiencias y fue demasiado agradable, aparte de que conocer a gente de diferentes lugares y esa vez tuvimos la oportunidad de convivir con otro grupo de tres personas y que al final uno de ellos era de ahí, por lo que nos invito a su casa y tuvimos una noche muy maravillosa comiendo salchichas asadas.

Algo que siempre nos gusta es tomar fotos a cada momento de paisajes que más nos gustan y poder disfrutar de cada uno de eso momentos, para que después de ver esa foto revivir cada una de esas experiencias y recordar que siempre es bueno viajar para vivir y recordar las maravillas que hay fuera de lo cotidiano.

Pero yo digo que la mejor experiencia fue el disfrutar de nuevos paisajes, nuevo tipo de personas, nuevas actividades y el disfrutar de cada uno de estos momentos con alguien con quien te acompañe a descubrir cosas nuevas.

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

 

 


image
Esta es en cozulmel en el centro. Es una de mis favoritas en ese entonces fueron tomadas con un Galaxy s9



image
Aquí en la playa de Cancun


image


image
Esta es la única foto que encontré con los chicos de la noche. Creo la copia de seguridad no lo guardo.


image


image
Este es el lindo hostal, aparte de que la gente es super amable


image
Aquí es en cozumel.


image

Esta es la foto con los que me encontré en el hostal, enserió son una personas maravillosas y en un atardecer maravilloso.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por participar Jeerry 😉

0 kudos