cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic Influencer / Reto 1

(Tema creado el: 06-24-2022 07:51 PM)
112 Visitas
rgez
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones

image

Hola que tal amigos y comunidad #Samsung, hoy les quiero compartir una de mis vacaciones más recientes junto a mi madre, cuya persona lo es todo, ya que es la única persona que se quedo hasta el final de los días de ansiedades y malos ratos... Así es, un pequeño viaje a bahías papanoa, y al lugar exacto "papanoa". Este pequeño viaje fue de doble experiencia y sorpresas, mi familia lleva años sin verse, sin poder juntarse o estar toda la familia unida, pues esta ocasión resultó todo lo positivo para nosotros ya que fue una sorpresa que casualmente todo estaban ahí por el día de la fecha de cumpleaños de mi abuelita, y volvimos a estar todos unidos, por el otro lado yo sufría depresion y resultó que ver a todos unidos, todos felices, me puso de lo mejor, ya que estaba en lo más profundo de mi corazón y gracias a la familia pude salir, y a la vez verlos unidos. Comimos de todo y pudimos celebrar en grande a mi abuelita, madre de todas mis tías las que casualmente estaban todas 😇 la familia de mi mamá son de zona rural, un lugar hermoso, único, donde la unión es la fuerza y esperanza y créanme que así fue para muchos y lo es. 


image

Se sentía tranquilidad, me sentía en casa, sentía todo el apoyo y esperanzas que me dieron ánimos a salir de ahí, cuyos proyectos volvieron y los puse en marcha, todo gracias a la familia unidad. 


image

Es una zona rural donde ahí mismo se hace la comida desde el proceso 0 y siempre es una experiencia única, vivir a como fuimos creados, como nos trajo el destino al mundo, la comida, el aire, fresco y frío como la paz abunda en todas partes. Ahí estoy con la familia haciendo la comida para la abuelita, fiesta en grande como debe ser 😇 


Grabdo y tomando fotos a todo, así como siempre lo hago, pero esta vez a algo tan único como a la naturaleza. Aquí esta encerrada porque se van y no vuelven o pierde a los chulos pollitos 🐤 jaja tan bonitos y el sonido de defensa de la madre tan único.



image

aqui estoy con mi primo, tengo una tía que tiene bastantes hijos que ni yo mismo conozco jajaja 



image

Miramos la luna que aquí la conocemos como "la luna de queso" muy bonita, muy grande y hermosa 


Por cierto, había un cachorro muy travieso e inquieto y muy bonito 🥰




Cocinando como realmente se cocina y se come en un lugar rural, pueblo pueblo le decimos acá 😊 



Disfrute la vista mejor que nunca, la playa y las personas más importante en mi vida, todo unido a la vez 🥰


Fue único, no podría volver a vivir algo mejor si no es con la familia misma. 

"Estarás en lo más profundo de tu corazón escondido, pero no dudes asomarte por el pequeño agujero que tienes para ver que es lo que hay al frente y que eso te haga salir". Yo mismo. 

Espero las próximas salidas que viva sean junto #DeVacacionesConMembers #TourXenotes 🤩🥰
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por participar rgez 🙂

0 kudos