cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evaluación OneUI4

(Tema creado el: 01-07-2022 07:32 PM)
114 Visitas
Christian_Navas_
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Cual a sido su experiencia en esta actualización de Android 12 con la capa de oneui4 

Modelo del dispositivo que porta 
Exp con batería?
Exp con fluides? 
Sus mejoras 

Leo sus comentarios de sus exp con la nueva actualización 
2 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Mi experiencia ha sido buena y mala a la vez.
Tengo un s21+.
En cuanto a rendimiento me ha ido bien ya que he hecho más de seis horas de pantalla en 21 horas de carga.
En cuanto a fluidez ahí cambia la cosa ya que hay varios bugs uno de ellos es por ejemplo: estoy en messenger me salgo y quiero hacer scroll a la pantalla tarda en responder de igual manera para bloquear la pantalla tarda unos segundos en reaccionar, también tuve problemas en la pantalla que quedó en negro por más de una hora el teléfono si funcionaba por que oía que tocaba un punto y funcionaba pero no se visualisaba nada, tuve un par de reinicos que incluso me salia el informe de error.
En ese punto un poco de mala experiencia.
Sus mejoras: en cuanto seguridad sí que ha subido de nivel ya que puedes ver que app usa la cámara o el micrófono incluso la ubicación, tu puedes cambiar los permisos a cada app, aunque estéticamente no hay muchos cambios solo las animaciones y cuando pones una foto o una imagen de fondo de pantalla pues puedes elegir el tema que se adapte a la imagen.
Scott_D
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Saludos, en mi caso es una actualización bastante deficiente . muchas fallas en cuanto a aplicaciones y juegos. En mi caso reinicie de fabrica y sigue igual. En un Galaxy s10 un juego en particular Garena freefire no sirve, se cierra abruptamente sin motivo. En android 11 todo funcionaba a la perfección, hay varios foros que indicaban eso, pero lo lei muy tarde, no recomiendo en este momento la actualización android 12.
0 kudos