cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Funciones secretas para Samsung Members! 🔍

(Tema creado el: 05-11-2022 06:49 AM)
124 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Psst… Members, tenemos información especial que queremos compartir con ustedes… 😎

 

WEEK 18 SECRET CODES.png

 

Como sabemos existen códigos para casi todo lo que se puede hacer en nuestros celulares, incluyendo visitar sitios Web, etc. 📲

 

Nuestra comunidad no es una excepción… ¡Por eso te dejamos unos atajos en forma de botón para que tu experiencia en Samsung Members sea realmente única! 😏

 

A continuación, te dejamos un listado en forma de botones que puedes tocar e ir a las distintas partes de nuestra aplicación ¡Conoce todo lo que puedes hacer con ellos!

 

¿Necesitas conocer el estado de tu batería y el resto de las partes de tu equipo?  Ejecuta los Diagnósticos de tu Equipo aquí  ✔️

DIAGNÓSTICO DE EQUIPO.png

 

¿Necesitas hablar por teléfono con nuestro Centro de Servicio? Ingresa aquí  📞

A NUESTROS EXPERTOS.png

¿Deseas hacer una cita con nuestros Centros de Soporte Autorizado? Localiza el más cercano a ti tocando el botón 👨‍🔧

LOCALIZA CENTROS DE SOPORTE.png

Nuestros expertos te ayudan paso a paso a resolver los inconvenientes a través de la Asistencia Remota 👇  

ASISTENCIA REMOTA.png

Conoce la garantía de tus equipos y el resto de su información registrándolos en este botón ⬇️

REGISTRA UN PRODUCTO.png

Riega la voz con tus amigos e invítalos a la comunidad más cool… ¡Obviamente a Samsung Members!💥

NVITA A TUS AMIGOS.png

Entérate de las últimas noticias, lanzamientos especiales, concursos, tips increíbles y más aquí 📰

VER NEWS & TIPS.png

¿Beneficios? ¡No se diga más! Mira todo lo que tenemos preparado para ti, solo presionando el siguiente botón 😎

VER BENEFICIOS.png

Añade una foto a tu perfil y llena tu información aquí 📷

EDITAR MI PERFIL.png

 

¡Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer en nuestro app! 🤩

 

¡Te recordamos que estos atajos solo funcionan dentro de la plataforma de Samsung Members desde nuestros celulares y no fuera de ella!

 

¿Cuál es tu atajo favorito? 🐱💻 ¡Compártelo con nosotros en los comentarios?

 

Saludos,

SamsungLatin

 

50 Comentarios
gavi102602
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Como se usa esta aplicación
Angeles57
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Gracias por la nueva herramienta de diagnostico👍
13mauricio
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Lo que les pido de favor que manden una actualización para la note9 para que le arreglen ese fallo de la pantalla verde y lo mucho que calienta ustedes piensan que regalado me dan el dinero agarren conciencia solo me mandaron la actualización de software de Android 10 acabaron con mi note9 y con el Android 9 funcionaba al 100 sin calentar 😭😭😭
DJSM17
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
👍
chaveloultra1986
Beginner Level 3
Principios de la Comunidad
Malo
Janetia
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Porque la negatividad, aprender a ver lo bueno , y criticar menos eso te ayudara a disfrutar la vida
arian-cuba
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Buenos atajos, mi favorito diagnóstico de equipos
waoo
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Aja
DavidLinarez
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Buena iniciativa
Elama
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Excelente 👌