cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G / Debate sobre el 📱

(Tema creado el: 01-26-2023 10:26 AM)
394 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola comunidad Samsung Members buen día. 
Bueno vamos abrir debate sobre el nuevo Galaxy A54 5G de Samsung. 

Asunto: Preguntas y respuestas. Abro debate sobre el nuevo Galaxy A54 5G. 

Empiezo yo : Creo que la marca está apostando muchísimo por éste Galaxy en la seria A de éste año. Me atrevo a decir cómo lo afirmé con ña serie Galaxy A52 serie del año 2020 que éste nuevo Galaxy A54 5G va a dar muchas batallas y sorpresas en éste año ya sea para nosotros los usuarios y para realizar comparaciónes con otras marcas. 

*Características o Especificaciones. 
Pienso que si éste Galaxy viene con los nuevos procesadores de la marca, como el nuevo Exynos 1380 > y el Snapdragon 7 Gen2 va a dar mucha batalla.*

* Cámaras > Batería 
Otro punto va ser éste apartado con una lente de 50 Mp con el nuevo sensor que va tener ña serie S23 el ISOCELL HP2 ya que así tendrás unas y muy buenas capturas para tus fotos. 
Y la batería sería una verdadera maravilla 5100 mAh compatible con una carga rápida hasta 45 Wats. 

Bueno Members espero sus respuestas en el post acerca de cómo ven ustedes éste Galaxy A54 5G. 
Besos y abrazos para todos. 

@GerarJr03 
@SamsungLatin 
@EquipoMembers 

Los espero a todos en el comentario. 

image


image


5 Comentarios
Solito
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Hola amigo Gerard, me puedes tener por favor informado cuando lo lanza al mercado, costo y llegada a latinoamerica gracias
GerarJr03
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Al tiro mi bro 😊 ya es una orden para mi 🤙 no te preocupes que desde que tenga yo en mis manos argumentos de su lanzamiento y salida te lo daré a conocer a vos y a la comunidad.
0 kudos
Solito
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Ojalá sea tan bueno como A52 que actualmente estoy usando. Gracias
Solito
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Me gustaría que tuviese marcos de aluminio y el procesador 7Gen2 para latinoamerica. De seguro 👍 va como un fuerte candidato de la marca.
Solito
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Gracias amigo GerarJr03 buenos días. Feliz domingo