cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds+

(Tema creado el: 03-28-2021 01:34 PM)
330 Visitas
TooomY
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola comunidad, quería saber que tan buenos son los audífonos y si alguien los compro saber como a funcionado al pasar los meses, gracias.
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad

Los Buds+ son buenos audífonos, eso si... carece de ANC (Active Noise Cancellation, cancelación de ruido activa) también el audio ambiental se escucha medio robotizado, pero por lo demás es buen audífono.

rslovegood
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Lo que dice el Martillo de guerra, son buenos audífonos y la batería les dura muchísimo, nunca los he descargado más allá del 80% y eso que escucho música como 3 horas seguidas. En cuando a la cancelación de ruido, no poseen la activa pero la pasiva funciona bien, se oye poco del exterior y cuando usas el sonido ambiental te terminas acostumbrado a pesar de que se escucha algo enlatado.
TooomY
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Muchas gracias a los 2 por responder, es lo que buscaba
0 kudos
jivelasqu
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Son buenos...pero lamentablemente en mi caso fallaron sin solucion del servicio técnico..pedí devolución de dinero y me cambie a los sony wf- 1000xm3 que en calidad de sonido son muy superiores. En comodidad los buds ganan
0 kudos
TooomY
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Me puede decir en que le fallaron y producto de que? Fue audio, conectividad, carga.. o otro?
0 kudos
jivelasqu
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Típica falla de carga...uno deja de cargar y **bleep**...2 ingresos a servicio técnico...hasta que no pudieron resolver...es super común si buscas en Internet.. pero no son mal dispositivo..
Igual depende del uso que le des mayormente a los audífonos...llamadas...solo escuchar música.. o estar todo el día con ellos..
0 kudos
jivelasqu
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Si tienes las lucas los buds pro son la mejor opción.. suenan super y tiran pinta...mi pareja los tiene hace un tiempo. Si vas por los buds+ me tiro por los sony..pero nuevamente depende del uso que quieras darle
0 kudos
TooomY
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Muchas gracias, igual el uso será, como bien dices, para escuchar un poco de música, llamadas y no soy tan "maniaco" por el tema del audio
0 kudos
TooomY
Active Level 2
Principios de la Comunidad
También quería preguntar que tal funciona con las Videollamadas y que tal es la fijación en el oido
0 kudos