cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

gear s2 clásico

(Tema creado el: 08-15-2020 10:17 PM)
232 Visitas
vonaizz
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Saben si el gear s2 con galaxy A10  es que no puedo conectar  ya intente de todo 

0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Consejos y soluciones
Hola vonaizz
Ya descargaste la aplicación Galaxy Wearable? Te cuento, esta es una aplicación de Samsung que puedes descargar desde la Galaxy Store y te servira para conectar tus wearables (los smartwatch o los buds), si necesitas apoyo me dices. Sigo al pendiente para poder ayudarte en lo que necesites.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
OmarHG
Active Level 10
Consejos y soluciones
Realiza lo siguiente y después vuelve a intentar conectar tú gear:
1-Elimina los datos de la aplicación Galaxy Wearable o desinstalala y vuelvela a instalar.
2-Ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Al hacer esto toma en cuenta que eliminaras las redes Wifi que tengas guardadas en tú dispositivo (tomalo en cuenta para que tengas la contraseña de tu Wifi para volver a ponerla) y también se eliminaran los diapositivos que tengas enlazados (por ejemplo el gear), de esta manera si hay algún error o conflicto puede ser que se solucione.
3-Ya por último, intenta restableciendo tú gear y después vuelves a intentar conectrlo a tú dispositivo.
Porcierto desde cuando empezaste a presentar estos problemas? Ya habías conectado con éxito tú gear antes?

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Consejos y soluciones
Hola vonaizz
Ya descargaste la aplicación Galaxy Wearable? Te cuento, esta es una aplicación de Samsung que puedes descargar desde la Galaxy Store y te servira para conectar tus wearables (los smartwatch o los buds), si necesitas apoyo me dices. Sigo al pendiente para poder ayudarte en lo que necesites.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
vonaizz
Active Level 1
Consejos y soluciones
si la descargue se conecta y momento después me manda un mensaje que dice tu gear s2 plugin se desconecto y ya no se puede conectar dice conectado y se sierra
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Consejos y soluciones
Realiza lo siguiente y después vuelve a intentar conectar tú gear:
1-Elimina los datos de la aplicación Galaxy Wearable o desinstalala y vuelvela a instalar.
2-Ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Al hacer esto toma en cuenta que eliminaras las redes Wifi que tengas guardadas en tú dispositivo (tomalo en cuenta para que tengas la contraseña de tu Wifi para volver a ponerla) y también se eliminaran los diapositivos que tengas enlazados (por ejemplo el gear), de esta manera si hay algún error o conflicto puede ser que se solucione.
3-Ya por último, intenta restableciendo tú gear y después vuelves a intentar conectrlo a tú dispositivo.
Porcierto desde cuando empezaste a presentar estos problemas? Ya habías conectado con éxito tú gear antes?
vonaizz
Active Level 1
Consejos y soluciones
ya lo hice y aún así no me conecta es que tenía Guardado el reloj y apenas lo encontré y decidí conectarlo es la primera vez con este galaxy A10
0 kudos