cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock

(Tema creado el: 06-29-2021 10:07 AM)
245 Visitas
AlexanderDeJesus
Active Level 8
Opciones
Principios de la Comunidad
@SamsungLatin me gustaría saber porque la aplicación Good Lock no está disponibles para más países ya que es una buena aplicación para personalizar nuestros samsung galaxy,  soy de República Dominicana y no está disponible en mi región,  quisiera saber cuando estará compatible en mi país y en otros más de latinoamerica? Espero su respuesta 🙏🏾
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola saludos para usted AlexanderDeJesus 🖐 😎

Nota: hasta el momento no hay disponibilidad de la aplicación good lock para latinoamerica . 😔 😔 😔

Solamente para los países EEUU., España., Corea., y China.

Nota: Quizás en futuras actualizaciones más adelante lo integren y pueda llegar a nosotros los de latinoamerica., que al parecer ya se está desarrollando esa funcionalidad para nosotros los de latinoamerica.


Saludos Gerar04. 🤗
Principios de la Comunidad
Gracias por tu respuesta, ojalá y pronto haya disponibilidad para latinoamerica porque es una buena aplicación
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Así es 👍 sería una y buena opción de disfrutar de esos módulos excelentes que nos trae la aplicación de Good lock. 😎😊🤗
palmera13
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Hola, pero con apkmirror.com resolves. Ahí encuentras todo para personalizar tu Samsung.
0 kudos
Principios de la Comunidad
Si pero cuando descargas el apk, instalas y luego lo abres te aparecerá el mensaje de que no es compatible en tu región, como me sucedió
palmera13
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Que raro porque todas las apk que he bajado nunca me tira ese mensaje. Y eso que son exclusivas de EEUU y otras regiones.
0 kudos
Principios de la Comunidad
Pero has intentado con Good Lock?