cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hasta cuando porfavor tenemos que esperar la actualización para nuestro equipos

(Tema creado el: 11-23-2023 12:17 PM)
290 Visitas
Yann1982
Active Level 4
Opciones
Principios de la Comunidad
Hasta cuando tenemos que esperar que se actualizen nuestro equipos Samsung s23 en ecuador ya es mucha espera me molesta esta situación 
14 Comentarios
SPARTACUSS
Active Level 6
Ya me encuentro desesperado samsung necesitamos la actualización ya... Se encuentra de malas mi s23 ultra.
0 kudos
Yann1982
Active Level 4
Que tiene su equipo bro
SPARTACUSS
Active Level 6
No nada gracias a Dios... El desespero es esperar la actualización 6 ... Jajaja
0 kudos
Willyelgato
Active Level 2
Yo creo que al adquirir un equipo de tal gama y tal precio deberían garantizar no solo fotografías excelentes (que tampoco), o un procesador ultra potente (esto sí pero por el cambio a snapdragon), sino también un buen sistema de actualizaciones escalonado por modelo y no por región. Porque claro, sería injusto que por pagar menos recibas la actualización después, pero podemos decir lo mismo los usuarios de la gama alta, pago $800, $900, $1000 o más por un equipo versátil, y resulta que se actualiza después por vivir en Sudamérica..., y otra cosa, dicen que samsung tiene muchos modelos y ese es el problema, pero les recuerdo que apple sigue actualizando los iphone X, y sueltan la actualización casi al mismo tiempo para absolutamente todos los modelos.
0 kudos
Yann1982
Active Level 4
Es verdad de que vale tener un equipo de alta gama si nos no actualizan sobre iPhone tienes razón ellos les llega la actualización sin problemas nos no merecemos esto
IRCO
Active Level 1
Compro un S23 ultra liberado para que me llegue las actualizaciones más rápido y ahora resulta que no llega y creo que alguno de la compañia de claro ya les llego 🤡🤡🤡🤡
0 kudos
Yann1982
Active Level 4
Mi equipo es de claro te cuento irco acá en ecuador y nada de nada que llega la actualización
0 kudos
Yann1982
Active Level 4
Me imagino que nos ha de llegar el otro año
0 kudos
albito
Expert Level 1
Tienes razón por que no es un dispositivo barato es un premium, no se porque nos dejan de último,