cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola a todos!! Soy nueva

(Tema creado el: 07-02-2023 03:48 AM)
303 Visitas
Miranda0lopez
Beginner Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Quería empezar y saber para que sirve samsung memebers

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones

Hola Miranda0lopez.

Bienvenida a la comunidad más 🆒. 🤚🤚🤚

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
josejose11
Active Level 7
Le damos una cordial bienvenida a nuestra comunidad, Donde contamos con grandes beneficios para todos nuestros miembros!

Samsung Members!
Samsunglatin!
0 kudos
乇leazar
Active Level 6
Hola, MirandaOlopez.

Samsung Members tiene muchas bondades...

...una de ellas, para mantenerte actualizada con lo más reciente de Samsung. También te ofrece el servicio de atención al Cliente. Puedes aplicar CHEQUEO TÉCNICO a tu móvil directamente.

Te ofrece una COMUNIDAD donde usuarios como YO, pueden compartir ideas, soluciones, recomendaciones o exponer dudas, además de pedir recomendaciones u orientación como lo es en tu caso.

Es un espacio para mantenerte informada y entretenida. Dado a que puedes participar en eventos promocionados por Samsung.

Así que, SAMSUNG MEMBERS, es un espacio exclusivo para sus usuarios 🙂👍
Gerar04
Expert Level 5
Hola Miranda0lopez, un placer saludarte 👋
Bienvenida a la comunidad Samsung Members la más 🆒

1- Samsung members te ofrece promociones exclusivas en productos de la marca, actividades y beneficios en comercios aliados en las categorias de comida, entretenimiento, salud y bienestar, turismo, deporte, cultura, belleza, moda, accesorios, entre otros.

2- Samsung Members es una plataforma exclusiva con una app totalmente gratuita, que ofrece descuentos .

3- Una aplicación móvil o App, es un software informático diseñado para ejecutarse en teléfonos inteligentes, tabletas y otro tipo de dispositivos móviles. Estas aplicaciones tienen como objetivo ampliar las funcionalidades del dispositivo gracias a extras profesionales, educativos de ocio o de servicios.

Saludos,
Gerar04
theclasico
Active Level 7
Bienvenida 🤗
flavilent
Expert Level 5
Bienvenida
me podrias regalar un like ante mano muchas gracias. 😁 https://r1.community.samsung.com/t5/samsungplayground/el-rio-de-mi-pueblito/td-p/22570155
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Bienvenida!
me podrias regalar un like ante mano muchas gracias. 😁 https://r1.community.samsung.com/t5/samsungplayground/el-rio-de-mi-pueblito/td-p/22570155
0 kudos