cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Buenas Noches a Todos

(Tema creado el: 05-25-2021 12:20 AM)
211 Visitas
RamonCG
Active Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Bueno quiero decirles que mi Esposa va a tener un Samsung Galaxy S21 Plus y Mi Hijo un Samsung Galaxy A72 mi Esposa para asuntos de Trabajo y mi Hijo para Juegos Clases Virtuales y otros pasatiempos en General Mi Hijo tiene 10 años y es muy inteligente mi pregunta es que tan conveniente es el a72 para mi Hijo. ??
7 Comentarios
Carranzas
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Hola, buenas noches,Pues es recomendable por que tiene buen procesador lo que es para juegos y otras actividades igual en la parte de la bateria que es de 5,000 mhp y otras especificaciones que ningun gama media a tenido en la historia de samsung
SmartGalaxi
Active Level 9
Principios de la Comunidad
El procesador va ahí con el del a71 no es algo a destacar del equipo
0 kudos
RamonCG
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Muchas Gracias por su Comentario 😊👍
VinicioCabrera
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Buenas noches. Tiene muy buenas características, la batería es muy buena; además samsung trae la opción de Control Parental para que puedas supervisar o bloquear apps que no son de la edad de tu hijo y también puedes tener el control de uso para que tu hijo no pase todo el día en el Phone. 😉
RamonCG
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Si porque conozco a Samsung es que lo escogí para mi Hijo.
SmartGalaxi
Active Level 9
Principios de la Comunidad
La verdad como padre no le daría un teléfono de esa gama a un niño de esa edad los equipos tecnológicos no son buenos desde las cortas edades
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos