cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Buenas noches

(Tema creado el: 04-16-2021 02:22 AM)
121 Visitas
RamonCG
Active Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Creo que hoy en día an surgido muchas filtraciones de lo que será hoy en Día el Samsung Galaxy S22 Ultra pero la última filtracion no me a parecido mucho no se si tengo malos Gustos pero creo que hay mucho por mejorar 

image




La verdad para mi esta con muchas dudas 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola Ramón., mis saludos para usted., a decir verdad a mi cada día Samsung me sorprende más., tanto cómo sus diseños en sus dispositivos y en las cámaras 📷 ., aunque todavía no está el lanzamiento de ese gran smartfonts..creó que con ése gran chipset Qualcomm snapdragom 888 y la cámara 📷 de 200 megapixeles., ésas 6.7 pulgadas oled., y ése Android 11 UI 3.5 ., va a dar mucho que decir., no creo que Apple le llegué con el iPhone 13 ., qué quizás sea su rival..a darle batalla al s22 ultra., lo único que a mi hasta ahora no me a llamado la atención es ése color gris plata...pero para eso habría que esperar de seguro saca más colores o en negro., me gustaría mucho más.
Nota..éste gran smartfonts va hacer una sensación..saludos y muchas bendiciones para usted. Gerar04..
RamonCG
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias Amigo buen punto de Vista el suyo hay que esperar más información ojalá se de pronto Saludos.
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Así mismo es 👍., saludos para usted. Esperemos a ver cuando salga ése gran smartfonts..
SergiiñoEc
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Así es ya esto había escuchado en un cronograma de lanzamientos de Samsung hace un mes atrás el S22 al parecer viene con una super cámara olympus de 200 Megapixeles, Olympus es una empresa de fotografía también y están en desarrollo con Samsung para ver si negocian entre ambas empresas y que sus cámaras se implementen en el nuevo Galaxy S22 para el año 2022 todo depende de sus acuerdos saludos amigos
RamonCG
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Saludos a Ti y buen punto de vista tenemos que esperar para ver que sorpresas nos preparan estos de la Familia Samsung.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Esa es un propuesta basada en la imaginación 😅 del creador , ya que Samsung se encuentra desarrollando un sensor de 200 mpx y se cree podría integrarlo , pero seguro saldrá primero en otros dispositivo de otra marca tal como pasó con el 108 , y actualmente no hay renders mockups ni nada del diseño del s22 ultra nisiquiera se sabe si ese será será nombre final y se rumora la colaboración con olympus pero pues al final son rumores y nada esta confirmado , pero por ahora la información del s22 ultra se encuentra en 0% , lo más seguro es que el procesador exynos 2200 llegue con AMD de la mano
RamonCG
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Buen Punto de Vista Amigo la Verdad no me parece pero las imágenes filtradas no me dejan de poner a pensar ojala veamos un Celular Bonito y Sobresaliente ya que este que se a filtrado no me convence. Caso contrario al Samsung Galaxy S21 Ultra a sido una belleza de Celular.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Se que cuesta creerlo por que es un buen render pero es un concepto no es ninguna filtración y ese render no pertenece a Samsung. ,La información la segura acerca de díseño y características y hasta imágenes reales siempre las dan 3 personas y son onleaks , iceunivers y Jimmy is promo ellos 3 son los quedan siempre la información verídica de los render , leaks y todo y la misma Samsung , lo mas seguro es que se parezca al s21 ultra pero mas pulido como pasó con el s20 ultra.