cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Buenos días a todos Feliz Domingo

(Tema creado el: 10-09-2021 10:22 PM)
103 Visitas
RamonCG
Active Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Espero se encuentren muy bien la Verdad e estado muy ausente les cuento que ya mi Hijo y esposa tienen Samsung Galaxy S20 FE y el Samsung Galaxy S21 Plus son muy buenos dispositivos mi sorpresa fue que mi Hermana mandó otro dispositivo más la Samsung Galaxy Tab S7 y la verdad no me deja de asombrar es muy buena 👌 es un comentario particular sin presumir solo agradecer gracias Dios les Bendiga 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola gusto en saludarte RamonCG. 🖐

Que Super excelente noticia 👏🙌
Que bueno que la family completa esté disfrutando 😊 de nuestra tecnología Samsung. 😊 gracias por compartir tu felicidad hacia nuestros equipos.
Después nos cuentas que tal de experiencia con nuestros equipos Samsung.

Saludos cordiales para usted y familia 👩‍👦‍👦

Gerar04. 👋🤝
RamonCG
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias Amigo y Compañero de Red Social si la Verdad mi Familia somos 100% Samsung Lastima que mi Hija Mayor no lo sea. Pero bueno solo hablamos por los que tenemos Android.
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos
RamonCG
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Hola Muy buenos días a todos o buenas noches en cualquier parte del mundo Feliz sábado para todos y todas sé que ya tiempos no me conecto en esta plataforma tan especial de Samsung pero quiero desearles lo mejor para todos que pasen una feliz noche o feliz día donde quiera que estén
0 kudos