cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, Comunidad 😊😎

(Tema creado el: 07-21-2021 06:28 PM)
177 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Éste mes y el próximo también ha comenzado de la mejor forma tenemos grandes noticias e increíbles concursos que nos está brindando nuestro SamsungLatin.🤗😊.

Hemos visto que por parte de nuestros desarrolladores de Samsung nos han enviado excelente servicio . Y actualizaciónes para nuestros dispositivos móviles Cómo por ejemplo Android 11 One UI 3😁 el cuál estoy y estamos orgullosos de estar disfrutando a día de hoy esa magnífica y maravillosa actualización. 


Por otro lado están las participación de los concursos . Cómo también dentro de muy poco se hará el lanzamiento de los nuevos modelos o dispositivos móviles Cómo son: 
Samsung Galaxy z Fold 3 
Samsung Galaxy s21 fe 
Samsung Galaxy z flip 3 
Galaxy Watch 4 clasic 
Galaxy Watch activé 4 
Galaxy Buds 2 



 *Además se dio a conocer el ganador del concurso del dispositivo Samsung Galaxy s21 . Quien ganó satisfactoriamente el usuario .Vinicio Cabrera. 

 * Cómo también se dio a conocer el ganador del concurso del TV . Quien lo ganó fue emudojo .

NOTA: Y DE SEGURO ESPEREMOS MUY PRONTO EL GANADOR DEL CONCURSO😉#AmoMiMascota. 


 Yo Gerar04 Me siento muy agradecido y a gusto aquí en la aplicación de Samsung members. Bendiciones para todos ustedes y está maravillosa comunidad.😊🤗🥰


Saludos fraternal Gerar04.🤗😊😎


image


2 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Principios de la Comunidad
Hermano esperemos este nuevo lanzamiento 🙏 y que los costos no sean tan elevados a ver si cambio mi mini calefactor jajaja saludos desde Ecuador.
MacheRivas
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Genial😃