cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola, me gustaría saber cuál es la dinámica de la Comunidad.

(Tema creado el: 05-18-2020 11:40 PM)
332 Visitas
ClaudiaGalit
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Buenas noches Comunidad Members Samsung.

Mi nombre es Claudia y me gustaría que me explicaran cómo funciona esta plataforma, cómo gano insignias, quiero saber si hay niveles, ¿hay un inbox para comunicarme con el moderador? Y también quisiera saber dónde están las reglas, soy nueva aquí, gracias.
5 Comentarios
walksJoin
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Hola , las insignias las vas obteniendo de acuerdo a tu actividad en la comunidad... ( ayudando con tus comentarios a otros usuarios, publicando aqui)
0 kudos
ClaudiaGalit
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Gracias, walker.

Me gustaría saber si hay algunas reglas dentro de esta comunidad y dónde las encuentro, ¿tú sabes dónde? 🤔
Solución
walksJoin
Active Level 5
Principios de la Comunidad
El Community Manager le hecha un vistazo a la actividad de todos aqui, revisando las publicaciones y comentarios. Reglas exactamente no, la comunidad es para resolver dudas, problemas con los equipos y ponerte en contacto con el soporte de Samsung, se debe tener un respeto obviamente con todos los usuarios aqui y evitar hacer publicaciones incoherentes.

Eso si, si deseas publicar fotografias personales, para eso esta el apartado de galeria Galaxy
ClaudiaGalit
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Gracias!
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @ClaudiaGalit

 

El propósito de la comunidad es compartir información sobre el uso de nuestros productos. Al realizar una consulta por este medio, tendrás respuesta no solo por parte de la marca, sino por un grupo de usuarios de nuestros productos los cuales pueden ayudar a resolver cualquier inquietud.

 

Las reglas son simples:

 

1. Compartir información acerca de nuestros productos y servicios.

2. Respetar a todos los miembros de la comunidad.

3. Evitar publicar contenido comercial, discriminatorio y sexual.

 

Aparte, tienes a tu disposición a los moderadores y a mi como Administrador de la comunidad para cualquier cosa que necesites relacionada a nuestra marca.

 

¡Bienvenida a nuestra comunidad Samsung Members!

 

Saludos

 

Julio Fernández

Samsung Members Admin