cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incógnitas

(Tema creado el: 12-16-2021 11:53 AM)
385 Visitas
Estelife1515
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Buenos días, necesito saber porque en mi cel no tengo carpeta segura.


0 kudos
14 Comentarios
RenatoBrice
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
¿Intentaste ver si tienes activada la opción de carpeta segura?
0 kudos
Estelife1515
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Si todo, incluso busque aquí en los comentarios para ver si lo solucionaba y nada. Me parece extraño porque en mi anterior cel que era un J2 pro salía esa aplicación
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Seguramente es una versión recortada de firmware???🤷‍♂️ aunq si lo tienes activo..raro.
Pero si de por si, por cuestiones de software no lo trae, se puede instalar un apk.( no garantizando q funcione) Recuerdo q alguna vez le quise poner Samsung Pay a un j5 prime , si instaló la aplicación , pero esa app funciona en conjunto con otros servicios( apps complementarias) que no vez a simple vistay por mas q haya logrado ponerle pues simplementw no daba 😑
Estelife1515
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Incluso descargue una aplicación que se llama Prívate Share pero no es. Dónde descargo esa APK que me dices a ver si me sale
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Principios de la Comunidad
En el google chrome escribes Apk mirror, escribes samsung y te van a salir cualquier cantidad de apps de samsung....
Principios de la Comunidad
Hola, cual es el modelo de tu celular?
0 kudos
Estelife1515
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Samsung A12
0 kudos
Principios de la Comunidad
Oh, lastimosamente en especifico a ese modelo, samsung no le añadió la función carpeta segura. Podría ser que en algún momento lo incluya con alguna actualización, pero por el momento no.
0 kudos
Estelife1515
Active Level 1
Principios de la Comunidad
😔
0 kudos