cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥰 JHOPE SE CONVIERTE EN TENCIA EN MÉXICO Y SAMSUNG NOS TIENE UNA SORPRESA 🥰

(Tema creado el: 02-18-2021 12:18 PM)
231 Visitas
ARINKPOP
Active Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
Hola Members esta vez les traigo una nota sobre el cumpleaños de uno de los hermosos embajadores de Samsung y hablo de J-Hope miembro de BTS y es que el día de hoy se convirtió en tendencia en México por su increíble cumpleaños número 27 aunque el cumpleaños de Jhope es originalmente el 18 de Febrero en México se lo festejamos un día antes por la diferencia de horario que existe de Corea del Sur a México es por eso que Army ha llevado su festejo a otro nivel y a logrado realizar con éxito varios proyectos que ningún otro artista coreano había logrado en nuestro país .
Army hizo historia ya que logro que Jhope fuera el primer artista sur coreano apareciera en la torre BBVA una de las tres torres más importantes y grandes de nuestra ciudad, también logro que un Spot publicitario apareciera en el metro de la ciudad de México , sin dejar de lado el espectacular que colocaron en calles de nuestro país , pero eso no fue todo si no que Samsung México también esta preparando una sorpresa pero aun no nos han revelado nada y ya queremos saberlo .
Así que porfavor amigos Samsung México dinos ¿Que es lo que nos tienes preparados alas Armys de México?
Ya no podemos más con la emoción de saber que harán por el sol y esperanza de Army.
Les dejo unas fotos de los proyectos en la Ciudad de México

image



image



image



image




2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por compartirlo ARINKPOP ðŸ˜‰

 

Puedes consultar más información de la dinámica en el siguiente enlace: https://bit.ly/3qzWjC7 

 

¡Saludos!

ARINKPOP
Active Level 5
Consejos y soluciones
wowo gracias por esta sorpresa estoy impactada por esta gran dinámica ,estoy ya preparando mi video gracias Samsung 💕 una última pregunta ¿cuanto debe durar el video?
0 kudos