cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La última actualización tiene unos boots

(Tema creado el: 07-16-2022 08:49 AM)
120 Visitas
CIDTECH
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola chicos de Samsung su última versión del sistema one ui 4.1 tiene unos boots del Sistema de usb y el reproductor de vídeo solucionen ese problema con un parche estable del sistema tengo un a21s 

SM-217M/DS

Me pueden responder lo más pronto posible gracias el sistema operativo esta cool pero esos 2 problemas encontre
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola gustó en saludarte CIDTEH2077! 🖐
Bueno en relación a estos casos cuando nos suele pasar éstos tipos de inconvenientes de errores por alguna actualización que hayamos recibido en nuestros equipos, lo más recomendable es hacer un reinició de fabrica valores predeterminados al equipo para que así ése nuevo sistema operativo Android (software) funcione correctamente cómo es debido y así se asiente al equipo cómo tal..ya así cuándo instales nuevamente las aplicaciones correrán y funcionará correctamente, recuerda después de hacer el reinició de fabrica actualizar a las últimas versiones las aplicaciones que vayas a instalar...esto es lo que hace solucionar el problema...
Smart Swift, PC, guarda datos, archivos, etcétera y restablezca...

Después del reinició de fabrica nos comentas que tal le ha ido..

Saludos,
Gerar04
CIDTECH
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Formatearlo dices
0 kudos
CIDTECH
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Lo que me dices lo entiendo muy bien soy técnico
0 kudos
CIDTECH
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Formatie el móvil 📱 y le instale el OS a ver que pasa espero que no moleste si no van ah tener que sacar un parche de seguridad
Roxxett
Beginner Level 4
Principios de la Comunidad
Hola me interesa saber que tal te fue con el formateo ya con el android 12, siguió con fallos o algo relacionado?
CIDTECH
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Sigue igual lo hice esta igual esperar que saquen un parche de seguridad para corregir ese problema molesto
0 kudos
CIDTECH
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Hola buenos días a todos el último parche del a21s da problemas con la cámara 📽 se te pone lento la experiencia no es igual
0 kudos