cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La llegada de One UI 7!!

(Tema creado el: 03-18-2025 07:55 PM)
400 Visitas
S24BaseUser
Active Level 4
Opciones
Principios de la Comunidad

image
Ya los top globales qué nos han dado noticias deOne UI 7 desde septiembre, subieron videos de la fecha oficial deOne UI 7!! La gran actualización llegará este7 de Abril, la lista de dispositivos que recibirán la actualización ese dia:Toda la serie Galaxy S24 junto el FE y también laserie S23 incluyendo su versión FE, no olvidemos su sectorZ que seran:Z flip 6 y 5 y Z Fold 6 y 5 y su versiónTab la recibiránGalaxy Tab s10 series y Galaxy Tab S9 Series pero en este casoNo se mencionan a los modelos FE y en las próximas semanas llegarán a los demás dispositivos como la serieA algunos de la serieM yF.
Toca esperar pero valdrá la pena? Eso lo descubriremos el7 de Abril!!

image

image

18 Comentarios
Jer171200
Active Level 4
Al fin 👏🙏
0 kudos
Fico77
Active Level 1
0 kudos
Djoby
Active Level 6
A mí ni siquiera me ha llegado el parque de seguridad de marzo en mi s24 Ultra
S24BaseUser
Active Level 4
Yo tengo el S24 normal y estoy en lo mismo, pero ya nos llegará entre el 20 y el 30, o antes; me pasó con el parche de febrero, creo.
0 kudos
Djoby
Active Level 6
Igualmente a mi, pero eso quiere decir, que si one ui 7 realmente sale el 7 de abril nos llegará la primera semana de mayo
S24BaseUser
Active Level 4
Lamentable para nosotros los latinoamericanos, incluyendo a México, donde hay personas, creadores de contenido, etc., que desean probarlo pero no pueden. Ojalá Samsung implemente una actualización global sin excepciones (las betas también serían bienvenidas).
Djoby
Active Level 6
Sería excelente 🔥
Maricruz07b
Active Level 6
Estamos igual
0 kudos
CarlosCedillo
Active Level 4
Que lamentablemente que mi S22 se tarde un par de semanas más.