cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La mejor aplicación para editar videos en Samsung

(Tema creado el: 07-31-2020 10:18 PM)
486 Visitas
DavisA
Active Level 6
Opciones
Consejos y soluciones
Rush es una app de Adobe muy similar y simplificada de Adobe premiere para pc, es gratuita y muy fácil de usar, te permite con mayor libertar en comparación a otros editores controlar el video el audio, color, recorte, tamaño, audio, transmisión, etc. ¿Les gustaría que les hiciera un video tutorial explicando mejor está app? 
9 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
DavisA, sabes como interesarlo a uno en una App, se puede comprimir un video?? Es mi principal problema, cuando hago un video en mi Galaxy Note, me queda un video de más de 100 MB y tengo que recurrir a compartirlo por WhatsApp para que quede de menor tamaño.

Y sobre el tutorial, estaría interesante.

Saludos y gracias por tu publicación.
DavisA
Active Level 6
Consejos y soluciones
puedes cambiar la calidad al exportar y si no te recomiendo una app que se llama 'Video Comprir' podrás comprar tu videos a los mb que necesites para compartir.
0 kudos
Rugerio
Active Level 4
Consejos y soluciones
hola PpCldrn1, yo también tengo un note y comparto videos sin comprimir de más de 600 MB. pero uso COMPARTIR VÍNCULOS.
Desde tu galería o carpeta de archivos seleccionas el video y le das compartir, te va a dar una opción independiente en la parte superior que se llama COMPARTIR VÍNCULOS, subirá tu video a una nube temporal y creará un vínculo que podrás copiar y compartir a quien tu quieras por el medio que quieras. ese vínculo le va a permitir a la persona descargar tu video, que esta en esa nube temporal, a su dispositivo en la calidad y tamaño que tu lo creaste. no importa si la otra persona tiene Android o no.
tu video en esa nube solo esta disponible por 24 horas, después se borrara automáticamente.

espero haberme explicado y ojalá te sirva mi tip

.. saludos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Gracias DavisA, deja entonces descargarla para hacer pruebas. Tambien descargo la de video comprir

Que tengas excelente día 👍
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Consejos y soluciones
muchas gracias bro por la recomendación
DavisA
Active Level 6
Consejos y soluciones
de nada amigos!!!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Excelente recomendación DavisA!

 

Y claro que nos gustaría un tutorial sobre Premiere Rush 👌

0 kudos
tacubaa
Active Level 3
Consejos y soluciones
esta para 60fps?
0 kudos
DavisA
Active Level 6
Consejos y soluciones
30 aún que exportar a 60 no le veo tanto sentido, seria más que el video este a 60 o 120 para bajar la velocidad