cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La primera versión beta de Android 13 llega con mucho por lo que emocionarse

(Tema creado el: 05-20-2022 01:17 PM)
192 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

La primera versión beta de Android 13 llega con mucho por lo que emocionarse


image


SamMobile: 

Google va por buen camino con su calendario de Android 13 . La compañía había lanzado previamente versiones preliminares para desarrolladores de la nueva actualización. Ahora ha lanzado la primera versión beta de Android 13. Esto significa que la próxima actualización importante ahora ha cambiado formalmente de la versión preliminar para desarrolladores a la versión beta.

La compañía profundizará en Android 13 en su conferencia I/O en las próximas semanas. Hay muchos dispositivos Samsung compatibles con Android 13, por lo que también será un momento emocionante para los usuarios de Galaxy.

Android 13 beta 1 ya está disponible para descargar

Android 13 no es una revisión completa como lo fue su predecesor. La gran mayoría de los cambios detectados hasta ahora parecen estar enfocados en mejorar la funcionalidad existente y mejorar la privacidad. Por ejemplo, Android 13 usa permisos granulares para todas las aplicaciones que requieren acceso a los archivos multimedia en su dispositivo.

En lugar de que la aplicación solicite acceso a todas las fotos, videos o archivos de audio, ahora tendrá que solicitar acceso a cada tipo de archivo respectivo. Una función muy útil incluida en Android 13 es una superposición para el portapapeles que le permite editar lo que ha copiado.

Los cambios estéticos incluyen una nueva barra de reproducción en la pantalla de notificaciones, nuevos temas de Material You y sugerencias de aplicaciones en el cajón de aplicaciones. Queda por ver cuánto de eso llega a nuestros dispositivos Galaxy, ya que Samsung sin duda hará algunos de sus propios cambios con One UI 5.0 .

Podemos esperar obtener más información sobre las próximas funciones y mejoras a medida que se publiquen nuevas versiones beta de Android 12 en un futuro próximo. Los usuarios de Samsung tendrán que esperar el programa beta de Android 13 One UI 5.0 antes de que la actualización se publique para todos. Escuchamos que el programa beta puede comenzar mucho antes este año.

2 Comentarios
geohel
Beginner Level 4
Principios de la Comunidad
Y yo todavía esperando android 12
0 kudos
jorgegjs
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Yo tambien
0 kudos