cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LISTA OFICIAL DE EQUIPOS GALAXY CON ACTUALIZACIÓN ASEGURADA POR 3 GENERACIONES

(Tema creado el: 08-18-2020 01:04 PM)
376 Visitas
Miguel423
Active Level 9
Opciones
Consejos y soluciones
El día de hoy, a través de un comunicado, Samsung ha lanzado una lista oficial que dispositivos que tendrán garantizada la actualización por tres generaciones de Android.


image

De manera que, por ejemplo, la familia Galaxy S20 que llegó con Android 10, tiene garantizado llegar a Android 13. Esta familia es la más consentida, ya que será la primera en actualizar. Adicionalmente, Samsung garantizó esta misma promesa para los futuros Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy Z, Galaxy Tab S y algunos Galaxy A seleccionados.

«Samsung está comprometida en apoyar a nuestros usuarios a disfrutar completamente las experiencias móviles más recientes al utilizar dispositivos Galaxy. Ya que las personas están manteniendo sus equipos por más tiempo, estamos trabajando para traer protección segura y nuevas funciones emocionantes a los dispositivos que ya tienen en sus manos. Al soportar hasta tres generaciones de actualizaciones de Android, estamos extendiendo el ciclo de vida de nuestros productos Galaxy y prometiendo que otorgaremos una experiencia móvil simple y segura que tome ventaja de las últimas innovaciones tan pronto como estén disponibles.«

Janghyun Yoon, Vicepresidente y jefe del equipo de plataforma de software, Negocio de comunicaciones móviles en Samsung Electronics.

Sin duda, serán buenas noticias para los usuarios Galaxy, aunque por supuesto, lo ideal sería añadir equipos de gamas inferiores a la lista, e incluso algunos usuarios del Galaxy A80 seguro que no estarán muy contentos.

Fuente: Isa Marcial

4 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Consejos y soluciones
no entraron el Samsung a30 ni el a50 ni tampoco a70.?? y todavía no le llega el parche de seguridad de julio al Samsung a30.??
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Consejos y soluciones
esperemos que agreguen algunos equipos mas, para el modelo A30..G segun sammobile ya esta la actualizacion de julio
PaKCape
Expert Level 2
Consejos y soluciones
ok amigo entonces tengo que espera que la compañía que mande el parche de seguridad de julio entonces
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por compartir la información Miguel423 👍🏼