cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Maldito Telcel -.-

(Tema creado el: 04-11-2021 11:47 PM)
113 Visitas
Brashan
Active Level 4
Opciones
Consejos y soluciones
Ya me cance de esperar por la actualización, Samsung no podrá hacer nada para ya avisar al maldito telcel a que ya saque la actualización de one ui 3 ya paso mucho encerio ya me harte de esperar >:/
Brashan
Active Level 4
Consejos y soluciones
Ojalá:(
0 kudos
Guiyermo
Active Level 3
Consejos y soluciones
A mí el día de ayer se me actualizó, igual soy Telcel pero con un A71 y la verdad que para mí, no son cosas novedosas... prácticamente lo mismo solo que con un cambio de diseño que apenas y se nota mucho.
Brashan
Active Level 4
Consejos y soluciones
Me gusta el cambio de diseño, aparte puedes usar aplicaciones que no puedes usar en one ui 2.5 también el diseño de transparencia es muy bueno pero nmchs se actualizo antes que el a51 se supone que iba a llegar como en marzo para el a51 luego lo atrasaron y luego salen que sale para el a71 antes -.-
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Consejos y soluciones
Pues si se cansan cambien el rom oficila de TPA o panama ya que ese es el firweare internacional sin nada de telefonias y asi recibiran mas facil las actualizaciones
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Consejos y soluciones
No funciona en la serie A muy bien y perdería beneficios.
Brashan
Active Level 4
Consejos y soluciones
Na prefiero que sea puro la actualización y que llege normal pero caen mal que se traen mucho ya tuvo un retraso y ahora otro más se supone que iba a salir en marzo y ahora salen que en abril y aparte se tardan más de lo que debieron -.-
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Consejos y soluciones
Bueno si ya es desicion de cada persona mi equipo es dual sim libre y ya tengo desde mitad de febrero con android 11 solo queda esperar
0 kudos
javitojr
Active Level 6
Consejos y soluciones
Si son bien tardados cuando eres de compañía si eres liberado llegan más rápido .. pero masomenos pienso q llega dentro del 20 al 24 de este mes poes el último parche q tengo es el de 24 de febrero tengo entendido que actualiza cada 2 meses poes ya el 24 son 2 pero poes quien sabe ya no se les entiende.. tengo un a51
Brashan
Active Level 4
Consejos y soluciones
Dan asco los de telcel -.-
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola Brashan!

 

Constantemente estamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 11 en la sección Avisos de Samsung Members. La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber .

 

¡Saludos!