cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantenimiento

(Tema creado el: 11-05-2022 07:54 PM)
120 Visitas
allang01
Active Level 7
Opciones
Principios de la Comunidad
Ya saque cita para q me revisen el celular...

Otra vez volvió el bug y ahora fue cuando quite el modo avión...

6 Comentarios
Principios de la Comunidad
Hola Allan! Que tipo de bug es? Puedes detallarlo, por si alguno de nosotros ha tenido esta situacion podamos ayudarnos?
allang01
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Hola @Lauraaperez en mi perfil esta toda la historia y travesía por si la quieres ver...

Y es un bug de que se abre la cámara sola..
Principios de la Comunidad
Que pena la verdad, creo que es defectos de fábrica lo mejor es ir a taller oficial o la tienda y cambiar el celular 📱, yo tengo el Samsung Galaxy S22 plus, por ahora todo bien, no he tenido problema, solo que para ser **bleep** me hubiera gustado más batería 🔋 por mucho los 5000 mAMP 🙊😅😅, y que calienta un poco 🥵 al hacer uso de la cámara y animaciones en Telegram por ejemplo. 🥵🥵, esos son los detalles, pero de esos errores o fallos no he tenido esas experiencias. Saludos y buena suerte y ojala te hagan el cambio de teléfono a otro igual y sellado de fábrica, asi pruebas que no es el dispositivo en si, o el software. 👋🏽👋🏽
0 kudos
allang01
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Ojala
0 kudos
Principios de la Comunidad
Gracias estare leyendo pero te doy estos consejos (a modo personal) por si te puede ayudar ya que en moviles de conocidos han tenido inconvenientes con otras apps con este mismo prob.

1. Ve a ajustes ➡️aplicaciones➡️camara➡️ eliminar cache y/o Forzar cierre

2. Eliminar apps (si es que tienes) que tengan acceso a cámara (ver los permisos de otras apps y eliminar)

3. Validar el ultimo parche de seguridad.

4. Reiniciar en forma segura (dejar presionado el boton de apagado hasta que apague y reinicie el movil).

Espero q alguna de estas re sirva. Se lo incomodo que es restaurar el movil de fabrica!!

Saludos🇩🇴
allang01
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Siii
0 kudos