cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me dura 1 dia la bateria del samsung m31 con la nueva actualizacion android 12..

(Tema creado el: 06-02-2022 12:29 PM)
191 Visitas
Luis1989
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Me dura menos de 2 dias la bateria de mi celular samsung m31 no se porque porke el equipo lleva 1 año de uso eso
0 kudos
4 Comentarios
Luis1989
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Lo paso cargando varias veces mi celular
0 kudos
Luis1989
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Y olaja ke me llegue nuevamente una actualización del sistema operativo para ver si me dura bastante la bateria y ke me consuma menos energia y ke me dure como antes la bateria
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

Hola.
Luis1989

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Luis1989
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Desde ahora lo restableci de fabrica el telefono y resultó funciona muy bien y consume menos energia como antes...me sirvio mucho después ke lo formatié el telefono gracias...
0 kudos