cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi note 10 plus no reconoce al spen

(Tema creado el: 04-10-2021 02:20 PM)
943 Visitas
Michael2109
Beginner Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola buenas tardes, alguien me podria ayudar en este problemita , mi spen se vincula x ratos con mi celular y despues no, cual podria ser el problema el s pen funciona cuando lo toco con la pantalla pero para las aplicaciones como x ejemplo la camara no reconoce las funciones aereas aguna ayuda porfavor... gracias


Saludos 
7 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Puede que no se esté cargando correctamente.
Ha sufrido algún daño tu dispositivo?

Ese S-Pen tiene una bateria integrada y por lo que mencionas, parece que no está recibiendo energía de parte del dispositivo.
Puede que el S-Pen esté dañado o el teléfono tenga una falla.
Si lo compraste recientemente, estaría en garantia, por ser un defecto de fábrica.
Michael2109
Beginner Level 3
Principios de la Comunidad
El spen si funciona normal el detalle es cuando quiero darle comandos aereos.. creo que se desconfiguro o tendra que ver algo la actualizacion?
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Lo mejor es ir a la tienda y preguntar si lo pueden reemplazar
0 kudos
RianSack
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Me paso lo mismo con el acceso aéreo no funciona, no puedo tomar fotos con el spen y mucho menos cambiar música, o comandar el YouTube con el lápiz. Y todo paso a raíz de la actualización de Android 11 porque ni el spen se mojo o se me cayó al piso o algo parecido, después de semanas que lo iba usar y me empezó a fallar. Será que tengo que comprar otro????
0 kudos
Samsung_ra2Ws9Y
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad

Me paso lo mismo recientemente no reconoce mi spen en el note 10 plus si encontraron la solución podrían ayudarme y todos estos errores empezaron desde que instale android 11

0 kudos
Members_q7HQ1WY
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad

Me pasa lo mismo, pensé que era el.unico, ya intente restablecer el s pen miles de veces y sigue igual, nunca se me ha caído ni el s pen ni el cel, tengo la funda anticaidas  de Samsung  me paso después de la actualización,  antes de eso funcionaba a la perfección 

0 kudos
mdmike
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Me sycede lo nismo
0 kudos