cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung a31 se reinicia de la nada

(Tema creado el: 11-06-2023 12:47 AM)
454 Visitas
Brayan89
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola le queriá pedir ayuda ya que mi samsung a31 de la nada a veces se pone en negro y luego aparecese el logo de samsung y se reinicia a veces es una vez o dos veces en el mismo instante necesito ayuda
5 Comentarios
MisaelZ20
Active Level 4
Hola bryan, ¿como te encuentras?
Bueno con mis pocos conocimientos de samsung lo que tal vez te suceda es que tienes activada una opción que hace que se reinicie aveces.
Ahora si el problema no es eso, deberias revisar tu antivirus por defecto y tachar la idea de que sea algún programa que haga que tu móvil se reinicie.
Dado el caso que ninguna son estas opciones,ve a tu consulta al servicio al cliente de samsung o un taller de mantenimiento pars hacer checar tu dispositivo.
Espero haberte ayudado<3Screenshot_20231106_054514_Device care.jpg
-RAÚL-
Active Level 6
Tranquilo, no eres el único cln esta molesta situación
0 kudos
-RAÚL-
Active Level 6
He llegado al punto de cambiarle la batería, lo mande a revisión a ver si había algo desajustado que no hiciera contacto y todo estaba ok. Dudo mucho que sea la placa base, porque estos reinicios son repentinos, y empezaron con la actualización de Octubre
0 kudos
-RAÚL-
Active Level 6
Corroborando que a los que he visto con este problema, todos hab sido durante el mes de octubre, y lo que va de noviembre. La coincidencia colectiva indica que puede ser software
0 kudos
Ghosthell
Beginner Level 2
Debe ser el software antes no me pasaba
0 kudos