cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 06-21-2021 01:03 AM)
228 Visitas
alanandhisfriends
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Mi Samsung A02 DS no carga con el cargador original pin de carga esta bien no se que el pasa a mi celular samsung

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola Alan, gusto en saludarte! 😀

De acuerdo a lo que nos mencionas, se recomendaría que el equipo sea visto de manera presencial en uno de nuestros servicios técnicos autorizados. ¿Desde donde nos escribes?

Quedamos atentos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Mario945
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Comprueba si se puede cargar con otro cargador has esa prueba con el cargador original también para ver cuál es el verdadero problema si la entrada del teléfono o el cable del cargador o el mismo cargador
0 kudos
Principios de la Comunidad
Yo siempre he usado el cargador original no otro
0 kudos
Mario945
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Lo menciono para que compruebes si la falla viene del celular o del cable del cargador y así ya sabrás si mandar donde el servicio técnico el teléfono o solamente comprarte otro cable del cargador
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Hola Alan

Puede ser que el cargador , sea el cable o el adaptador a la pared se dañara , posiblemente más el cable por alguna torcedura o movimiento brusco .

Prueba con otro cable y otro cargador y comprueba si tu dispositivo carga , en caso tal que no cargue con ningún cargador.

Deberás llega tu dispositivo Galaxy aún centró de servicio autorizado para que sea revisado por un técnico

Saludos.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola Alan, gusto en saludarte! 😀

De acuerdo a lo que nos mencionas, se recomendaría que el equipo sea visto de manera presencial en uno de nuestros servicios técnicos autorizados. ¿Desde donde nos escribes?

Quedamos atentos,

-SamsungLatin

0 kudos
Principios de la Comunidad
Ya solucione mi galaxy con un video
0 kudos