cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No entiendo porque no me llega

(Tema creado el: 12-15-2023 09:50 PM)
165 Visitas
flavilent
Expert Level 4
Opciones
Principios de la Comunidad
La actualización de andriod 14 UI 6 a mi samsung a53 5g en Costa Rica seguro se olvidaron de mi que tristeza. 
8 Comentarios
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Depende de que región sea
0 kudos
flavilent
Expert Level 4
Vivo en Costa Rica
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Me refiero a la región de su celular, no en donde vive
0 kudos
flavilent
Expert Level 4
Yo ya había puesto lo de mi celular samsung a53 5g en la mañana
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Pero en ninguna parte veo su región, la región se ve en otro lado y solamente trataba de ayudarla pero bueno
Fercho_10
Active Level 7
No le expliques men ella entiende con dibujitos 👻
franklin72
Active Level 7
Buenas noches las actualizaciones de a53 están llegando más pronto a región TPA que es panamá. Pero eso no quiere decir que no le vaya a llegar es cuestión de días quizás horas. Hay veces que la demora en algunos casos es beneficiosa , por ejemplo yo actulize el día 27 del mes pasado en un a54 region TPA y le digo que pude ver a simple vista fallos en la interfaz, como por ejemplo los widgets no hacían animaciones solo se difuminaban, ya eso se solucionó con una actualización de Samsung home up sin embargo hay fallos que aún persisten como que no se actualiza los servicios de Google play service, la protección contra en burn in sigue sin funcionar ,se de su curiosidad por obtener la actualización y es comprensible, pero mire también el lado positivo. Quizá cuando le llegue ya habrán solucionado ciertos errores como los que yo y muchos de usuarios tuvimos que lidiar hasta esperar solución que aún no terminan y están pendientes. Si quiere saber la región de su teléfono diríjase a ajustes, acerca del teléfono, información de software, y busque donde dice versión de software del proveedor de servicios y ahí encontrará las siglas de su región. Por otra parte debe tener en cuenta si su teléfono es de operadora o desbloqueado de operadora o libre de fabrica. Todos esos detalles pueden retardar su actualización, que de todas formas le llegará con seguridad. Espero 🙏 haberle sido útil. Y recuerde un viejo proverbio " No van lejos los de alante si los de atrás corren bien " .
Fercho_10
Active Level 7
🤦🏻‍♂️