cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No por favor

(Tema creado el: 07-19-2021 11:45 PM)
127 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Principios de la Comunidad

image
No por favor Samsung, ya es bastante con los Exynos y ahora esto.

18 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Apple dice que lo hace por el medio ambiente pero hay razones para no creer eso y que solo lo hacen por marketing y para ganar más dinero, así son ellos.
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Principios de la Comunidad
No se si es fake o no, pero lo que si se,es que del exynos deberían de desaserse.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
🤣 cuanta verdad en este comentario
0 kudos
jabelt
Active Level 3
Principios de la Comunidad
de hecho vienen mejores procesadores Exynos para el otro según dijo Samsung y todavía falta el que tiene colaboración con AMD
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Cuantos años nos han venido prometiendo eso... ojala que sea cierto, por que que colaboren con AMD para el Gpu no garantiza que sea un buen procesador.
0 kudos
jabelt
Active Level 3
Principios de la Comunidad
de hecho hay una cierta posibilidad, cuando salió el S20 (si no mal recuerdo) que trae capacidad para 40w de carga rápido incluyeron uno de 20w y si, Samsung ya había dicho anteriormente que posiblemente lo quitarían, es una noticia sin confirmar, solo se miran las posibilidades tras lo anteriormente sucedido y dicho
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Principios de la Comunidad
noooooooo
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Por favor Samsung no lo hagas, eres nuestro amo
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos