cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Puedo Vincular watch 4

(Tema creado el: 06-18-2022 11:21 PM)
119 Visitas
NandoCherp
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Ayer me llegó mi watch 4 , el cual lo traté de vincular con mi galaxy s10+ . Encuentra el reloj  y aparece el codigo y ambos lo aceptan; pero en el apartado de "PARA SU REVISION" , ya no me permite seguir, pulso en continuar y no hay reacción alguna. Me contacté con el servicio al cliente por wsp , y realizó todos los procedimientos que indicó y nada que me pudo ayudar, me indicó que en esta app me podían ayudar. Espero puedan apoyarme si les ha pasado algo así o  lo que me puedan compartir es bien recibido. Gracias
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @NandoCherp

Referente a tu inconveniente en la vinculación del Galaxy S10+ y el Watch 4 te podemos recomendar realizar un reinicio de cada dispositivo y volver a realizar la sincronización entre ellos.

En caso no se pueda realizar te sugerimos acercarte a uno de nuestros centros de soporte que puedes ubicar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

Adicionalmente también puedes comunicarte con nuestra línea 0800-777-08 de lunes a domingo de 8am a 11pm) para que puedan darte mayor soporte.

Saludos

0 kudos
NandoCherp
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Si ya realicé el reinicio de cada equipo, tambien todas las maneras que me indicaron en el servicio de wsp, hasta manera remota y no hubo solución. También he ido a una central cercana a mi localidad que me sugirieron y no supieron darme respuesta, mas que es el tema del mobil . Necesito una solución, si me animé a comprar el watch4 es por que me animaba que es compatible y hay una mejor experiencia con mi galaxy s10+. Y la verdad me estoy decepcionando , ya que con otras pulseras de otras marcas nunca tuve problemas. Por favor espero una respuesta efectiva y no darle mas vueltaz con el prende y apaga. Al parecer es un tema interno. Saludos y a la espera de su comentario.
0 kudos
Etron
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Ojala puedan solucionarlo, tengo el S10 plus y pensé en comprarme un watch 4, pero con tu experiencia me doy cuenta que no es la mejor alternativa
0 kudos
NandoCherp
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Tengo un amigo que tiene un s10 plus , voy a pedirle que lo vincule y te comento si es un error de la ultima actualización para todos los s10+.
0 kudos