cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tiene linterna mi samsung A20s y lo adquirí en la empresa claro

(Tema creado el: 04-26-2020 01:19 AM)
305 Visitas
EswinValladolid
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Necesito saber si hay alguna opción, porque preferiría que este en el panel ya que muchas aplicaciones se demoran en abrir y muchas cosas, lo adquirí en la empresa claro y quiero ver como me pueden ayudar, muchas gracias.
0 kudos
2 Comentarios
JeanLR
Beginner Level 2
hola espero te sirva de ayuda estos pasos
Baja tu barra de notificaciones
Alado del icono de configuracion esta un icono de 3 puntos presionalo y te apareceran opciones una de ellas es orden de botones ,precionas y te aparecera lo sigiente en la imagen que puse desliza el icono de linterna a tu botonera y listo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @EswinValladolid

Te comentamos que en una actualización de software de tu terminal Galaxy ya se incluye la herramienta que requieres para tu dispositivo. Por tal motivo te recomendamos realizar la búsqueda ingresando a: Menú ajuste >> Actualización de software >> Descargar e instalar.

En el caso que tu equipo haya sido adquirido en una empresa operadora, ellos deberán liberar la disponibilidad de software para tu dispositivo.

De igual forma tienes otras opciones de terceros que te permitirán realizar la tarea que requieres en tu equipo. Para ello podrá descargarlas desde Galaxy Store o la Google Play. 

Saludos

0 kudos