cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 fallo de fábrica, no quieren hacer valer garantía

(Tema creado el: 01-31-2021 08:18 PM)
113 Visitas
ChioI
Active Level 2
Opciones
Consejos y soluciones
Hola a todos escribo muy molesta porque Samsung no ne quiere hacer válida mi garantía, explicaré lo que pasa:
Compré un Galaxy Note 20 en Octubre, aquí en México, en una tienda en línea, es oficial, original y todo.
Hace unas semanas empezó a aparecer un pequeño punto al lado derecho de la cámara frontal, es casi negro a veces se ve blanco, aparece y desaparece, traté de hacer captura de video para mostrarlo a Samsung pero no aparece en la captura, lo que hice fué grabarlo con otro teléfono. 
El punto que titila no sale siempre hay días que no salía pero ahora sale casi todos los días y luego para por un buen tiempo.
Hablea Samsung para ver lo de la garantía porque es obvio que es un defecto de fábrica pero me dijeron que mi teléfono era internacional, que la garantía no aplicaba en Samsung México, que lo podían revisar y arreglar pero que yo tendría que pagar por los arreglos, cosa que se me hace absurda. Me dijeron que tenía que checarlo con Samsung Latinoamerica, por lo que me comuniqué con ellos y me dijeron que tenía que estar en uno de los países en los que ellos laboraba si no no aplicaba la garantía.
Resulta que por ambas partes me niegan el servicio, se niegan a hacer valer mi garantía por un simple hecho que no tendría que importar, el teléfono no fué barato y me parece que debería tener acceso a los servicios no importando la "procedencia" del teléfono mientras sea original y oficial.
Quisiera que me dieran una solución a esto por favor señores de Samsung, es injusto y no quieto pagar por una compostura de un fallo de origen de un teléfono que está nuevo.
Es la primera vez que oigo una excusa tan absurda para no hacer valer una garantía, jamás me había asado con otra compañía y no es la primera vez que compro un teléfono en línea. Compré un Blackberry hace años y era una versión europea y nunca me dieron ningún problema diciendo cosa como que no era nacional, ya que para ellos lo importante era que fuera Blackberry original y aplicaba para todos los servicios donde fuera, simplemente me daban un centro cerca para llevarlo.
Espero me den una solución a esto por favor, creo que como cliente tengo derechos y esto me parece muy injusto.

Adjunto capturas de pantalla, realmente se aprecia mejor en video pero no se puede subir video aquí. 

0 kudos
4 Comentarios
ChioI
Active Level 2
Consejos y soluciones
éstas son las capturas

IMG_9956_34818.png

IMG_9955_34817.png

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Consejos y soluciones
No hay defecto. 🤣 Ese es el sensor de proximidad...Lee el manual o la guía rápida antes de usar algún producto 👀
Geekzuno
Active Level 3
Consejos y soluciones
No estoy seguro, pero creo que ese es el sensor de proximidad del equipo. Intenta hacer una llamada y ve si aparece.
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Consejos y soluciones
amigo, es el sensor de proximidad, igual mi Note 10+ hace lo mismo
0 kudos