cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 9 no carga cable

(Tema creado el: 07-21-2021 02:26 AM)
101 Visitas
AnuarGzl1
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones

Hola a todos que tal soy nuevo aqui, espero me puedan ayudar ya que ya estoy muy desesperado, :(

bueno, tengo un note 9. el problema empezo cuando dejo de tener carga rapida y solo cargaba normal, lo deje asi y despues de la nada un dia DEJO DE CARGAR conecto el cable y no responde si esta prendido, si esta apagado lo reconoce por 3 segundos y despues se apaga la pantalla pero no carga, de a ratos cuando reinicio el telefono me sale el mensaje de humedad, no se si tenga algo que ver, he estado cargandolo inalambricamente pero ya no quiero hacerlo asi porque tarda mas de 6 horas cargando y ademas se calienta horrible quisiera ya cargarlo con su cable 

 

Ya intente en modo seguro, sigue sin cargar

Ya intente calibrar la bateria, ya intente restablecer ajustes de fabrica, ya intente limpiar el puerto y tambien el cable y bueno, nada ha funcionado, existira alguien que le haya pasado esto y que lo haya solucioinado??????

0 kudos
6 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Consejos y soluciones
Tal vez sea un problema físico. Habrá que llevarlo a revisión a un centro de servicios de Samsung.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Consejos y soluciones
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.

Saludos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Consejos y soluciones
Sí, suena a más un problema físico que del software.
0 kudos
KiawSTD
Active Level 3
Consejos y soluciones
A mi me ha pasado lo mismo desde la ultima actualización. Por el momento solo la carga inalámbrica es lo que me queda pero es más lenta :(
0 kudos
AnuarGzl1
Active Level 1
Consejos y soluciones
has intentado restablecerlo de fabrica?
0 kudos
Harm81
Active Level 1
Consejos y soluciones
Tengo meses con note 9 en ese estado, además la pantalla no se apaga. Tengo wue tenerle un adaptador USB conectado. Nunca se mojó y he intentado todo lo que mencionan como soluciones.
0 kudos