cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noticias: Galaxy Note de próxima Generación

(Tema creado el: 09-12-2021 03:20 PM)
59 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

Aparentemente, todavía se está trabajando en un Galaxy Note de 'próxima generación'


image


Samsung no ha dicho oficialmente que la línea Galaxy Note haya sido descontinuada. La compañía ha sugerido que un nuevo modelo de Note podría llegar el próximo año , pero ha habido muchas señales que pueden no suceder, y quizás la más grande sea que el S Pen ahora es compatible con las series Galaxy S y Galaxy Z Fold. de teléfonos.

Pero mientras esperamos la confirmación de si vendrá o no otro buque insignia de Note, los rumores seguirán llegando, y el último complacerá a los fanáticos de Note: El universo de Tipster Ice tuiteó a principios de esta semana que “alguien en la cadena de suministro ha visto evidencia de la existencia del Galaxy Note de próxima generación ".

Ahora, sin más información para continuar, realmente no podemos emocionarnos demasiado aquí. Después de todo, a menos que Samsung realmente nos dé lo que queremos y lance un Galaxy Note en la primera mitad de 2022, todavía queda alrededor de un año antes de que llegue el próximo buque insignia de Galaxy Note (al menos si Samsung tiene planes de lanzarlo). uno). Eso hace que sea difícil dar demasiada importancia a los rumores en este momento.

 

Francamente, la forma en que Samsung ha estado presionando para hacer que sus teléfonos plegables sean más convencionales y llevar el soporte S Pen a más y más dispositivos, nos mantendremos escépticos sobre la posibilidad de que Samsung continúe con la serie Note en el futuro. Y le recomendamos que haga lo mismo, sin importar cuánto anhele un nuevo buque insignia de Galaxy Note.

0 Comentarios