cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Hand Operation + ahora es compatible con la función de personalización .

(Tema creado el: 11-03-2021 03:29 PM)
407 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

One Hand Operation + ahora es compatible con la función de personalización superior de One UI 4.0

image

One Hand Operation + ahora es compatible con la función de personalización superior de One UI 4.0

De los muchos módulos Good Lock que ofrece Samsung, One Hand Operation + es quizás uno de los más populares. Hace que sea muy fácil para los usuarios controlar sus teléfonos inteligentes con una sola mano. Esto es útil, juego de palabras, ya que algunos de los mejores teléfonos Samsung tienen pantallas bastante grandes.

Samsung ha lanzado hoy una nueva actualización One Hand Operation + que trae varias mejoras. También es compatible con una de las principales funciones de personalización de One UI 4.0 .

One Hand Operation + actualizado para admitir la personalización de One UI 4.0
Samsung ha lanzado la versión 4.9.29 de One Hand Operation + hoy. El registro de cambios menciona que ahora agrega acciones NFC y No molestar a las herramientas rápidas. También corrige problemas cuando el dispositivo está ejecutando DeX.

El tema de color de fondo de pantalla de One UI 4.0 ahora también se puede aplicar. Es una de las mejores funciones de personalización que ofrece la próxima actualización del sistema operativo. Por último, con esta última actualización, el módulo puede habilitar el gesto hacia atrás del sistema cuando el identificador está oculto por las excepciones de la aplicación.

Samsung actualizará gradualmente sus módulos Good Lock antes del lanzamiento de One UI 4.0. Esto les permitirá trabajar con la nueva actualización del sistema operativo cuando llegue. El programa beta de One UI 4.0 está realmente en marcha. Se espera que Samsung lance One UI 4.0 al público antes de finales de este año.

Puede dirigirse a nuestra sección APK ahora mismo para descargar esta última versión de One Hand Operation + .
3 Comentarios
JairoTrinidad
Active Level 6
Yo lo que quiero es el Good Lock para Latinoamerica, ya está bueno
jsromo
Active Level 1
Puedes usar Fine Lock que se encuentra disponible en la Play Store.
Donis
Expert Level 5
Muy buena app mi estimado Gerar04 yo uso esa app me es muy funcional y que bueno saber que ya es compatible con one UI 4 lo estaremos esperando.
0 kudos