cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 1.0 vs One Ui 4- Experiencia

(Tema creado el: 08-25-2022 05:36 PM)
163 Visitas
StefanyKokoroni
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

image

Quiero contarles un poco sobre este One Ui 1 vs One Ui 4.

Barra de navegación

image

Los gestos... en verdad en este parte samsung fue creativo por así decirlo, pero me gusta más lo del Xiaomi con MIUI, claro se copiaron los de Apple en su navegación pero es muy comodo... al final Samsung también lo implementó en One Ui 2.

Centro de control

image

Sabes que el color negro en los amoled hacen que la duración de la bateria dure mucho más. Incluso alarga la vida a los microleds, pero esto cambia en One Ui 3 al tener este centro de control trasparente... se ve bonito pero extraño al negro puro.

Modo una mano

image


Acá nuevamente me queno por el efecto de trasparencia, en One Ui 1 y 2, este modo hacía que fuera negro puro en esos lados, pero ahora... no en One Ui 3 esto cambió a trasparente... nuevamente se ve bonito pero wee.. es amoled aaa...

Apariencia 

image

Bueno... si fijamos en "Teclado" vemos que tiene esos ............ pues eso cambia en One Ui 2 con una simple ______ haaa que aburrido, me gustó más esos puntitos.. aquí otro ejemplo...

image


Bueno eso es todo, el dispositivo es un S8. Que te pareció te hice acordar algo del pasado, a mi no me importa la apariencia, con tal que trabaje bien me es suficiente 😄
 

EXTRA - Sensor de ritmo cardíaco 
Esto no tiene que ver con One Ui pero la verdad... el último dispositivo en tener esto es la familia S10. Es una pena que lo retiren algo tan ultil... a claro por el diseño del dispositivo y aparte los relojes lo tienen. Recuerdas de esto...?

image
Solo la serie Note y S.



0 kudos
2 Comentarios
Principios de la Comunidad
Pobre batería de 3000 mAh... pero duro buen rato hee.. aún me funciona bien ):D
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @StefanyKokoroni

Con respecto a tu comparación son muy importantes tus sugerencias las trasladaremos con nuestro equipo de desarrollo.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos