cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 2.5: Lista confirmada para los siguientes meses

(Tema creado el: 09-02-2020 10:52 PM)
685 Visitas
teodoroor
Active Level 7
Opciones
Principios de la Comunidad

image

Lista de todos los móviles Samsung que actualizarán a One UI 2.5 oficialmente

Quelian Sanz   21 Agosto, 2020

Si tienes un móvil Samsung la información que te vamos a contar en este artículo te interesa y mucho. La compañía acaba de hacer oficial la lista de dispositivos que actualizarán a One UI 2.5 en un futuro cercano y hay sorpresas muy interesantes. Esta versión de la capa de personalización de Samsung ha sido estrenada con los Galaxy Note 20 y será la encargada de actualizarse para otorgar Android 11 a los Samsung. Eso sí, esto no quiere decir que todos los móviles que actualicen a One UI 2.5 también vean Android 11.

Estos son los Samsung con actualización asegurada a One UI 2.5

image

La lista es bastante extensa y cuenta con 3 dispositivos que nadie esperaba que llegasen tan lejos. Hablamos de los Galaxy S9 y Galaxy Note 9, terminales que todo el mundo esperaba que se quedasen fuera de las actualizaciones de 2020. Ahora Samsung confirma que verán One UI 2.5 y debemos esperar para ver si esta actualización también incluye Android 11.
  • Todos los Samsung Galaxy S20
  • Todos los Samsung Galaxy Note 20
  • Todos los Samsung Galaxy S10
  • Todos los Samsung Galaxy Note 10
  • Todos los Samsung Galaxy Fold
  • Todos los Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy S9 
  • Samsung Galaxy S9 Plus 
  • Samsung Galaxy Note 9 
En la lista están incluidos dispositivos como los Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite lanzados en 2020. Samsung no ha confirmado la llegada de esta nueva versión de One UI a dispositivos de gama media, ni siquiera a los más top de la compañía. Habrá que esperar para ver si dicha lista se actualiza con el tiempo. 

Si tu dispositivo está en la lista es cuestión de tiempo que acabe actualizando. La compañía no ha dado fechas oficiales ni orientativas sobre la actualización de los dispositivos. En estos momentos solo los Galaxy Note 20 cuentan con One UI 2.5, el resto de terminales irá actualizando con el paso de las semanas y los meses.

¿Qué te parece esta decisión de Samsung? ¿Está tu móvil Samsung dentro de la lista?

Fuente | AA




7 Comentarios
Diamanteamor
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Me alegra, el mío es un S9+ plus
augustords
Active Level 4
Principios de la Comunidad
También me alegra, Note 9 duos🙋🏻 y ojalá Android 11🙏🌌
teodoroor
Active Level 7
Principios de la Comunidad
El primer artículo que posteé, denominado "ACTUALIZACIONES", trata acerca de la ampliación de soporte de actualización de 3 versiones del sistema operativo. Puedes verificar tu dispositivo allí. 😉
augustords
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Ya revise y al parecer no está incluído, lástima, y eso que solo ha pasado por 2 actualizaciones importante, Android Pie y 10 faltaría una en teoría, espero lo incluyan por último
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Mira, el Galaxy Note 9, salió con Android 8.1; y Samsung en su lanzamiento se comprometió en sus políticas, a ofrecer actualizaciones de dos versiones de OS, que serían Android 9 y Android 10. Como ves en este artículo, recibirá One UI 2.5 que está sobre Android 10 (lo cual podría ser su última actualización de OS). Pero aparte de eso, seguirá recibiendo parches de seguridad por uno a dos años más, o hasta inclusive más, si es de suma relevancia.
Es triste y que Samsung no lo haya incluido en la lista de los 3 años, o 3 versiones de OS, a este teléfono tan bueno; pero, legalmente, no están obligados. Recordemos que Samsung, es la primera empresa no Apple y no Google, en ampliar la longevidad de su soporte de actualizaciones, y eso..., eso es un gran paso.
Ojalá y que sigan mejorando, y no lancen más actualizaciones con tantas fallas. Que eso también es importante.
mattel
Beginner Level 4
Principios de la Comunidad
el mío es un A70 y me molesta mucho el hecho de que no esté en la lista, creo que me decepcionaría tanto que me cambiaria de marca, espero también alcanzar esa ctualizacion.
teodoroor
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Claro que tu Galaxy A70 hasta llegará a Android 12. 😉
Pero creo que no recibirá el One UI 2.5, sino que se saltaría directamente a lo que sería "One UI 3.0"
O, por lo menos, no está esperado que reciba dicha versión en las primeras fases del despliegue. Como en todas las marcas, se empiezan con los dispositivos de gama alta.
Pero, ahora, las mejoras de One UI 2.5 están enfocadas a hardware que puedan grabar vídeos en 8K en formato 18:9, por ejemplo, como los S20.