emadarkness
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-07-2025 06:41 AM - editado 02-07-2025 06:49 AM
Principios de la Comunidad
Es increible como las actualizaciones de Samsung se atrasan más de medio año. Lo que estamos seguro es que no veremos One UI 7 en la serie A. Para Fin de año y me decepciona como Samsung no le pone el esfuerzo que le solían poner al desarrollar más rápido las actualizaciones en el pasado. Si bien reconozco que hay una gran variedad de modelos y añadiendo la capa de personalización que hace más complejo una actualización ya que debe adaptarse a los modelos de la seria S, A y M lo cual el plazo de lanzar las actualizaciones es mucho mayor. Lo más surreal de esta situación es que ya Google con sus Pixels ya andan lanzando BETAS de Android 16 desde el mes pasado. Lo más probable es que no vamos a recibir one ui 7 a Fin de año con un poco de suerte y es una realidad. Al menos para los que vivimos en regiones como América Latina. Otra cosa que quiero añadir es que Samsung prioriza la llegada de one ui 7 y Android 15 de manera exclusiva a los S25. En mi opinión lo considero una "estrategia de marketing sucia que pone en riesgo en manchar a una marca que ha predominado y como lo ha sido Samsung." Se añade como una decepción más. Lo peor es que Samsung sigue algunos pasos de Apple lo cual si bien muchos de uds pueden negarlo y generarles rechazo. Es una realidad que hay que asumir... No se ilusionen ni se emocionen.
- Etiquetas:
- 7
- actualización
- ONE
- Samsung
- UI
6 Comentarios
Oxill
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 07:19 AM
Tu sabes cómo son ellos.. pero malos somos nosotros que seguimos comprando sus productos...😂
Javier8_
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 07:58 AM
a estas alturas ya seria mejor que one ui 7 ni saliera y empezaran a trabajar con android 16, que verguenza todo por vender más sus s25, cosa que con esto lograran muchisimo menos, arrepentido de haber adquirido recientemente un dispositivo samsung, que verguenza
JJere05
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 08:55 AM
Es cierto lo que dices, a como vamos, los galaxy A se van a actualizar para diciembre con one ui 7 basado en Android 15
JJere05
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 08:58 AM
Recuerdo que cuando salió Android 13, la estable salió como en noviembre, y a mí a52 le llegó en enero, y los días al a12 de mi hermano. Osea yo vi que fue rápido comparado a como vamos ahora
JJere05
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 08:59 AM
Pero con solo pensar que hay teléfonos Samsung recientes, a55, s24, a35, etc. Que no han actualizado ni al parche de Diciembre, eso da como rabia
CarlosTGC
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 09:00 AM
Samsung está demostrando ser incompetente.
![](/skins/images/0EB1E8F031798387AD3AA9C39A259310/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)