cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

otra pregunta :)

(Tema creado el: 10-26-2019 03:05 AM)
107 Visitas
luiszaga
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
buena noche.
¿saben?, batallo mucho con el teclado, al momento de presional una tecla se activa el gesto de agrandarse y no estoy familiarizado con esto.
ya busque en configuraciones de teclado y sobre desactivar gestos, no obstante no he tenido exito.
echenme la mano, alguién sabra cómo se desactiva 🙇‍♂️
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Hmmm...

Ve a:
Accesibilidad > Mejoras de Visibilidad/Visión > Magnificación > Las 2 opciones deberían estar desactivadas 🤔

Es lo único que se me ocurre, espero te sirva, sino aquí buscamos otra solución 😁
luiszaga
Active Level 1
Consejos y soluciones
no se modifico... 😔
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
¿Podrías sacar una captura de pantalla cuando te ocurre?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola luiszaga!

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teclado > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si la falla se presenta sólo en una aplicación, es necesario eliminarla e instalarla nuevamente, ya que es probable que se encuentre desactualizada.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos