cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio

(Tema creado el: 11-02-2021 08:30 AM)
256 Visitas
MeqorjayiM
Active Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Buenos días sres. De Samsung Perú, pregunta: hasta cuándo tendrán mi equipo Samsung s20 fe G780G, cuál es el motivo de la demora, el técnico lo usará y gastará durante 1 mes o esperan un repuesto que llegue en barco desde Korea? Les pongo en conocimiento no aceptaré un equipo usado y comuníquense conmigo para entregarme, y dejen de atropellar los derechos de los peruanos y dejar mal parado a Samsung Korea por la pésima atención que ofrecen.
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones

Hola @MeqorjayiM

Estamos realizando seguimiento a tu caso de forma interna para que el área correspondiente se pueda comunicar generando la solución a tu inconveniente.

Saludos

0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Ya llamé varias veces y y nunca tengo una respuesta concreta, impresionante como un técnico de Samsung se demora 3 SEMANAS para revisar un problema de colores palidos del HDR en filmación y reproducción de videos, y hasta la fecha siguen revisando el problemas; por interno siempre dicen lo mismo "dentro de 48 horas se comunicarán con ud" pasa las 48 horas y nada de nada si vuelvo a llamar, siempre es la misma respuesta, cuál es el problema con el personal tecnico?
0 kudos
GARMEZ
Active Level 3
LO MISMO PASO CUANDO ACTUALICE MI A10S A ANDROID 11 Y TRAJO MUCHOS ERRORES Y SOLO PUROS MENSAJES SIN NADA CONCRETO ,SOY TAMBIEN DE PERU , NO ME DAN SOLUCION , NI SE DAN EL TIEMPO DE HACER UN PARCHE PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , CREO QUE SON PROFESIONALES PERO NO SE VE ESO ,
0 kudos