J845
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-22-2021 03:33 AM
Principios de la Comunidad
Bueno no se si llamarlo notch pero bueno.
El problema está así cuando entro a una aplicación la cual debo de usar en horizontal, como un juego o algo así me aparece una gran línea negra como si fuese un notch cuando no tengo esa configuración y la cual con las actualizaciones ya no sale eso para ponerle el notch, pero no con todas las aplicaciones pasa eso ya que eh probado con varias apps y son muy raras con las cuales si puedo usar toda la pantalla y con la mayoría sale ese notch el cual no me gusta, e buscado respuestas y todos me dicen lo mismo que ponga pantalla completa pero el problema esta en que ya lo eh echo y no funciona ya que me sigue apareciendo esa misma línea negra que es horrible al menos para mi gusto.
Ya que quiero usar toda la pantalla.
Alguien sabe cual es la solución a este problema o si no hay solución para este problema.
2 Comentarios
jeffersonGuzmán
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2021 04:36 AM
En ajustes existe una función que se llama utilizar pantalla completa y ahí puedes lograr que tal app se ejecute a pantalla completa
Larsits
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2021 08:48 AM
Hola, hay aplicaciones y juegos que no son compatibles con la pantalla completa, ya no tiene nada que ver con celular si no con las aplicaciones compatibles con este tipo de pantallas que tiene un agujero como cámara, por eso algunas aplicaciones si te salen completas y otras no.