Gelber
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2024 10:37 AM
Principios de la Comunidad
La empresa de Samsung se ha posicionado en lo mejor de lo mejor en todas sus líneas en general. Samsung aparte de ser una empresa muy versátil en sus productos ofreciendo desde el hogar hasta en lo pesonal siempre se ha caracterizado por dejar huella en sus clientes.

Cuando tuve mi primer Samsung galaxy mi experiencia fue un giro y cambio mi perspectiva de ver un dispositivo móvil.
Samsung ha sido una empresa muy enfocada en darle lo mejor a sus clientes en general, ya dan soporte a la mayoría de sus dispositivos, y están al pendiente de que todo marche bien con sus clientes, además Samsung se ha caracterizado por tener uno de los mejores fans y una de las mejores comunidades que te permite interactuar con otros usuarios galaxy.
De mi parte Samsung será siempre la mejor marca en celulares y electrodomésticos que existe.
1 Comentario
rafelito1993
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2024 07:56 PM
Principios de la Comunidad
Siempre he usado samsung desde que tengo dispositivos móviles. También y estoy de acuerdo en que es la mejor marca en todos los aspectos, sin contar con el soporte técnico de Atención al cliente.