cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREGUNTA 🤔

(Tema creado el: 05-31-2025 04:18 PM)
82 Visitas
AngelMessia
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
¿Qué Dispositivo Samsung Calidad-precio Recomiendan si lo que se busca es una camara decente y un rendimiento extremo?
7 Comentarios
LeonardoNrnjo
Active Level 3
El A54 ya que e visto el A55 y 56 y el A54 es mejor con cámara y rendimiento extremo
AngelMessia
Active Level 3
Tremendo, Gracias por el dato
0 kudos
lol10293
Active Level 4
Te recomendaría el A55 o el A56; son más nuevos y ofrecen una buena relación calidad-precio. No hay muchas buenas opciones, pero por ese precio también podrías conseguir un S23 o S23 Plus por 500$, incluso un S24 FE que ronda los 450-500$ y cumple con lo que buscas en cámara y rendimiento. Ambas series son excelentes. Yo tengo el A52 4G, un excelente celular en rendimiento y cámara, y también tengo el S23 FE, excelente, cuyo único punto negativo es su calentamiento. Te busqué las mejores opciones que se actualizan aún y tienen la mejor cámara y rendimiento, que son los que te dije S23 400-450$, S23 plus este ultimo anda un poco mas caro 500-550$ y el S24 FE 450-500$ tambien el A55 ronda 350-400$ y el A56 420-480$, con un poco mas en vez de uno de la serie A te llevas un gama alta antiguo o del año pasado.
AngelMessia
Active Level 3
Buahh, gracias tambien me ayuda mucho, me han hablado tambien del s24 FE, que al parecer un buen dispositivo muy completo
0 kudos
lol10293
Active Level 4
El S24 FE es el más completo en verdad al ser más nuevo, yo tengo el S23 FE es bueno, pero como pides rendimiento extremos eso es para juegos exigentes algo que el S23 FE lo maneja bien, pero con más consumo de batería y se calienta, no te lo recomiendo por estos puntos, pero ya todo los otros son muy buenos en verdad S23 normal S23 plus y S24 FE, la diferencia del S23 o S23 Plus es que el plus tiene más batería y más memoria por si te interesa también ese aspecto.
Yeraldo_1612
Active Level 3
Hermano la serie s22 o s21 en sus variantes ultra
AngelMessia
Active Level 3
Tambien son excelentes🔥🔥
0 kudos