cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con rom "ZTO"

(Tema creado el: 06-28-2022 12:41 PM)
178 Visitas
Francisco12xd
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola tengo un samsung galaxy A31 y quiero instalar una rom con region de chile "CHO" pero cuando instalo la rom por default me instala la Rom de brasil "ZTO"  con cualquier otra libre de latinoamerica, también termina instalando la de Brasil. No se a que se deba esto pero ya analizando todas las roms, son exactamente la misma terminación que la de Brasil. Lo he intentado mil veces y hise un formateo y todas terminan siendo la de Brasil.
3 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Ahora ya no se cambian solo con instalar el firmware de otra región, prueba con este código *#272*(imei)#, sino funciona hay programas que los hacen, cambie la de mi teléfono con un programa de la pagina de SamFw
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

Hola.
Francisco12xd

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad. Samsung no recomienda la modificación del software original del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y/o perdida de garantía.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Francisco12xd
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Si pero es que me lo enviaron con una rom personalizada y quiero devolverla a la normalidad ya que antes la rom era de chile y quiero recibir actualizaciones como todo android
0 kudos