cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Whatsapp

(Tema creado el: 01-06-2021 04:59 AM)
277 Visitas
Jordy28
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Buenos dias con todos una pregunta tengo una consulta porque si tengo la version mas reciente de whatsapp no puedo poner los fondos de pantalla personalizado en los chats de Whatsapp que tengo entendido que ya la aplicacion los lanzo oficialmente.
9 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Hola. Debes de abrir el chat en donde quieras personalizar el fondo, tocas los tres puntos de arriba a la derecha y te aparecerá la opción de fondos de pantalla y selecciona el que deseas poner. Lo has intentado?? Seguro que tienes la última versión de WhatsApp?? Tienes instalada la versión 'original'??
Jordy28
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Asi es tengo la version original y esta actualizado mi whatsapp y nada que sale
0 kudos
panama507
Active Level 1
Principios de la Comunidad
si claro debe irte ala configuración de fondo ay est .siiii
0 kudos
LordParaDox
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Buenos días, si salio en Whatsapp peeeeeerooo en la versión BETA de momento, yo tengo 2 equipos y en una tengo la versión oficial de la Play Store actualizada y en la otra tengo la versión BETA y solo permite hacer eso en la BETA, espero y pronto ya esté en la versión pública
Jordy28
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Gracias bro por la respuesta es que vi en un video de youtube que ya estaba oficialmente
Miguelfer
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Pana ya salió en la versión original porque yo ya puedo hacerlo y no estoy registrado para la versión beta
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Bueno realmente no sé cuál es la cuestión con WhatsApp. Yo tengo la versión 2.20.206.24 y para nada es la versión beta.

Screenshot_20210106-111959_Google Play Store_7269.jpg

Screenshot_20210106-111938_Google Play Store_7267.jpg

Screenshot_20210106-113223_Google Play Store_7271.jpg

Jordy28
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Claro esa es la ultima actualizacion lo que sucede parece que no comprendiste la pregunta es que se supone que whatsapp lanzo una actualizacion en donde puedes personalizar cada chatt con un fondo de pantalla diferente porque poner fondos si puedo pero no personalizar cada chatt pero e revisado y eso por ahora esta en los usuarios que son Beta.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Y lo que tú no entendiste es que yo no soy usuario de beta. Nunca lo fui y tengo los chat personalizados con un fondo con una imagen desde mi galería.

Screenshot_20210106-132721_WhatsApp.jpg

0 kudos