cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas USB cargando

(Tema creado el: 02-06-2021 12:30 AM)
118 Visitas
Mallorquina86
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad

Necesito ayuda, llevo varios meses que la carga de mi teléfono empezaba a fallar, hasta que a llegado un punto que a dejado de cargar, solo va con carga inalámbrica, mirando resulta que me sale una notificación  silenciosa que aparece y desaparece que dice: conector USB conectado, y después desconectado, no es posible quitarlo y la batería se consume en cuestión de una hora o dos, e probado todo, restaurarlo de fábrica, probar otros cargadores, limpiar el puerto, cosa que hice, funcionó dos días y después a vuelto a fallar, e esperado aver si con una nueva actualización solucionaban el error, pero no a sido así, se que esto no me pasa a mí sola, estoy indignada, no e encontrado ninguna solución, nose que hacer, tengo un Samsung S9 plus y recién tiene 2 años, soy de Palma de Mallorca, si alguien le pasó lo mismo y puede ayudarme lo agradecería, muchas gracias

7 Comentarios
ali270
Active Level 1
Principios de la Comunidad
yo estos días e tenido problemas después de actualizar el software de mi celular a20 no carga la bateria con su cargador original ni con ningún otro cargador Samsung y no es que este malo el cargador porque el celular de mi esposo que es un a50 si le carga el celular hasta con mi cargador a diferencia que a mi el no actualizo el software de su celular quisiera saber cuando pueden arreglar el problema de la carga ya que no me sirve cargar mi celular solo me carga con un cargador portátil más no conectado directo a la corriente
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Intenta cargarlo con el dispositivo apagado y si aún así no te carga puede ser problema de batería
0 kudos
yao33
Active Level 6
Principios de la Comunidad
cambia. la batería ponle una nueva y restaurar el cel de modo de fabrica
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Yo te recomiendo que cambies la batería, la batería puede que no te funcione bien pero llegará a un punto en que la batería se te daña completamente y el dispositivo ni siquiera enciende ni carga, y se te reiniciará constantemente como si estuviera brick pero no está brick sino es problema de batería
0 kudos
ali270
Active Level 1
Principios de la Comunidad
el problema es que la batería no está mala si me carga con un cargador huawei pero no es de el celular y me da miedo usarlo por que no es el original de mi celular
0 kudos
chaparrïta
Active Level 7
Principios de la Comunidad
yo digo que si tiene muchas aplicaciones te quitan el consumo de la batería 🔋 deberías de limpiar tu teléfono con aplicaciones que sirve a eliminar todo tipo de cosas que se quedan reciclada también puedes cambiar la guía a veces la guía se dañan
0 kudos
Moon_juanse
Active Level 1
Principios de la Comunidad
espero te ayude ve a los detalles de esa notificación selecciona en el incono y ahí mismo en la barra de almacenamiento borra los datos internos y el caché y reinicia el teléfono. me funcionó, y ya había echo de todo lo que había visto en internet. fue la única solución
0 kudos